Capítulo 8

533 23 0
                                    

Lee con All The Girls de Abraham Mateo.

--

Le cojí la mano y me levanté con mucho cuidado, quite el "polvo" de mi ropa.

Sí eres, estúpida ___, le cojes la mano a un desconocido y si te viola???

Ya callate.

-Gracias- sonreí tímida

No hay de que, emmm... me llamo Luke, Luke Hemmings y tú?- dijo riendo

___, ___ Weels- le guiñé el ojo

El se sorprendió.

-Woah,- murmuró, yo reí por aquello- Vas a esta secundaria? - me dedicó una de sus sonrisas, es que no se cansa?

Sí, oh tu eres nuevo... ahh si dijieron que venían uno y blablabla- hice una seña con mis manos

El río,- Pues quieres pasar?- me volvió a sonreir, si sigue así me suicidaré hay mismo.

Gracias, vamos pues,- le sonreí

Entramos y sentí miradas en nosotros, mientras que nosotros hablabamos gustosamente.

___ voy a recojer mi horario, nos vemos- me dió un beso cerca de mis labios.

Si quieres lu hubiera echo un poco más a la derecha- le susurré y le guiñe un ojo

El río.

NOS VEMOS BELLO COMPAÑERO- grité lanzando un beso fugaz, él imitó mi acto y se metió, a aquel cuarto.

Fuí a mi casillero, ví horario.

Ciencias- murmuré

Me dirijí a mi salón, entré y ni le hice caso a el profesor, me senté a lado de...Esperen.... ¡QUE! ¡LUKE!

Luke, carajo no pensé que tocabas conmigo- susurré

Concidencia, linda, concidencia- el río.

¡PIIIIIIII! R.I.P ___ Weels 1995- 2014

Tienen algo que compartir Hemmings y Weels.- dijo el profesor con una mirada. Escalofriante.

Pues...- me interrumpió Luke

No profesor solo nos presentabamos- dijo Luke sonriendo, de nuevo, señores y señores ya morí 2 veces!

Vale- dijo alzando una ceja

Sentí la mirada de Harry entre nosotros.

Yo sólo le preste antención a la clase.

--

Él me besaba los labios ferozmente.

Y LISTO PAREN- dijo Liam

Luke me guiñó el ojo y yo reí, jugabamos verdad o reto, pues me tocó reto y esa belleza pasó!

Aveeeeeer, Eleanor, verdad o reto- le pregunté

Re...- la interrumpió la alarma- to, jo que suerte- susurró

Ajá pero para la próxima no te salvas.- le advertí

Perdón pues- dijo levantando los brazos

Ya vamanos, se nos ará tarde- bufó Harry, qué coño? Johnny la gente está muy loca.

Un brazo hizo deterne. Luke.

Hey qué te toca?- sonrió, a este chico me lo comeré enterito si sigue así.

Mmmm... arte- sonreí

Química- bufó- ese beso fué.- se acercó a mi oído- ardiente- se me puso la piel de gallina, gracias a su aliento, me va a volver loca más de lo que estoy, espera coño, sí el es un humano, porque carajo, no me salen los colmillos?

Si, nos vemos- le dí un beso en la mejilla

Claro- el rió y se fué a su salón.

--

Esa pregunta me rondaba por mis pensamientos, será que...

Alguién jaló de mi brazo y me metió, a supongo al armario del conserje.

STOP!

Esperen, a caso hoy es el día de molestar a __, jalarle el brazk, agarrarle o que carajo?

--

HOLAAAAA!!!

Perdón por subirlo taaan tarde D: estaba ocupada y además no me entraba, pero ahora sí. Putha bida. Y BUENO ESPERO QUEES HAYA GUSTADO EL VÍDEO *sonido de disco rayado* Esperen ¿qué?

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, me inspiré gracias a Abraham Mateo xD y poss las quiero!!!

MexiBGirl

Mi Secreto (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora