Nosotras empezamos a reirnos y rápidamente vino Anne a la habitación de Harry.
¿Qué pasó hijo?...- ella entró a la habitación- Oh... Por Dios...- dijo ella asombrada por nuestro desastre
Maaaami fueron ellas las malas chicas...aaaa-dijo abrazando a su madre con una voz chillona
Esperen aquí...-dijo ella y salió de la habitación.
Oh oh..-dijimos todas al unisono
Vi por el portal, a Harry:
SIII ME GUSTA ES DIVERTIDA Y A LA VEZ HORROROSA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL-dijo saltando con el rubio agarrados.
Yo fuí al baño y les hice una seña que ya venía, hize un port hacia el pasillo y entre hacia él, lo cerré y me dirijí a la habitación del bastardo.
Hey...chicos-dije haciendo un "asombro" al ver a nuestra belleza y también al verlos jugar con los ponys mientras hablan mutuamente.
Ellos lo titaron por ahí- Eh hola __ se te ofrece algo?- dijo Harry sonriendome, sentí una mirada fija en mí, supuse que era ese rubio
Sólo quería decirte, que si te gusta tu nueva habitación?- dije haciendo la sonrisa más falsa que pude.
Oh no claro que no, yo soy un macho y no me gustan las ponys, si eso...jajajaj....-dijo agarrando todos los ponys- ESPERA TU HICISTE ESTO?- dijo matandome con la mirada
Si aja...- me dirijí al rubio- no me vas a presentar a tu amiguito? - le guiñé el ojo al rubio y él se sonrojó, inmediatamente la mandíbula de Harry se tensó.
Claro, Niall ___, ___ Niall- dijo presetandónos, lindo nombre.
Le dí la mano gustosamente y el me sonrió timidamente y me la dió.
Bueno ya se conocieron si adiós,- dijo Harry separando nuestras manos entrelazadas.
Hey, hey, y hey... espera gatito...-me acerqué al rubio- me das tu número amigo ya que este no quiere que socialicemos - le hice una mueca.
Cl...ar...o este es *******- me sonrió
Yo lo anoté y le dí el mío, el lo anotó.
Chao Niall- ya sabía su nombre, le dí un beso en la mejilla.
Chao __- me sonrió timidamente
Chao Harry- le dí un beso en la mejilla
ADIOOOOOOOOS-dijo sacandóme de la habitación
Narra Harry: ( Lean esta parte con Faith-Calvin Harris, si se termina la repiten de nuevo :D)
Me está sacando celos o qué, yo no sé, pero sólo sé que esta chica me anda volviendo loco, de lo que más soy.
Es muy agradable tu amiga- dijo Niall riendo
Si, ajá, sigamos jugando con la familia Ponys Storan- dije haciendo un puchero
Siiii- dijo Horan
--
Pero que no me quites el vestido!!- le dije a Zayn
Hey pero ese me gusta para Zaynzana- dijo quitandómelo de nuevo
Ya basta sigamos, escojan otro porque yo agarro ese- se lo quitó a Zany, Liam.
Si andamos jugando que nos vamos a la playa con los ponys nuevos, pero solo nos quedamos con las casitas y eso lo demás lo botamos.
Llegamos chicas!!- dijo Louis
SIIIII- dijimos todos
--
Después de jugar yo decidí botar todo eso, nos diverimos y eso pero ñah...
Los chicos ya se fueron y también __ y Andrea ya que mañana, empezamos las clases. Putha bida.
Salí de la ducha cojí una toalla y me la pusé alrededor de la cintura, salí del baño y me puse solo un interior y un short rojo de "Adidas" apagué la luz y me tiré a mi grandiosa cama.
--
Narra ___ ( Lean esta parte con Feel so close- Calvin Harris, si lo sé estoy obsesionada con él cx)
*Con un fuerte abrazo y un beso también una gran familia seremos, Te queremos Barnie!!*
Apaga esa maldita música- grité pero me era imponsible ya que tenía una flojera inmensa, así que me caí de la cama.
Mierda..- me levanté y fuí al baño me lavé la cara y me metí a la ducha saqué mis prendas y empezé a bañarme, después de unos minutos salí y me vestí con una blusa blanca que decía "Fuck in the liers" mi amada chaqueta de cuero, un short medio largito, y mis converse hermosas y preciadas negras.
Bajé sin olvidar mi mochila y cosas útiles.
Me preparé mis tostadas con queso,jamón y crema de leche.
Buenos diaaaas- dijo Andrea
Buenos días- le respondí sirviendome y sentadome- En el micro te deje las tuyas- dije
OKKK- dijo entrando a la cocina
Terminamos de comer , salimos y nos fuimos en nuestra Mercedes Benz.
--
Cuando llegamos había muchas miradas en nosotras, pero no les hice caso a la puta, vimos entrar a Catherine y vino corriendo hacia nosotras.
HEEEEEEEEEEEEEEEEEY- dijo ella lo más feliz de la vida
Qué tal- dije yo haciendo ":3"
Nada- rió- mira quien viene ahi y se nos acercaa-dijo señalando la puerta y pude ver a...
--
Muy fácil de adivinar de quién sera e_e BUENO AQUI LES DEJO ESTE CAAAP esperp que les haya gustado gracias por aquellos votos espero que sigamos así :)
Besos y abrazos ^-^
-MexiBGirl
AHHH y perdón por tardar :( yo siempre me inspiro a últimas horas xD y ahora leerán con canciones y podrá ser que haga un trailer PUEDE pero quisiera hacerlo cuando lleguemos a 1,000 de lectoras :) Gracias!!