9_ Algún día

1.9K 267 171
                                    

En el colegio.

Adrien oía a Nino que hablaba de una serie animada de la que se volvió medio adicto últimamente y le tenía un gran cariño y odio a la vez.

-Ya te lo dije, a nadie le gustaría algo que se divida como en la primera temporada de presentación, segunda temporada de la llegada de los rivales amorosos, tercera temporada de fanservice, cuarta temporada de amistad y recién en la quinta temporada...

El moreno se calló al sentir el ki de Marinette, mientras volteaban a verla.

-Hola Marinette, ya me dijo Adrien que son novios.
Cada cual con sus gustos, así que espero que lo aguantes más de un mes.- dijo el moreno con una gran sonrisa.

Marinette miró a Adrien con una sonrisa malvada, haciendo que el rubio levante una ceja.

¿Qué estará planeando ésa chaparrita que tanto quería, ahora?

-Nino, ¿sabías qué Adrien tiene un enorme secreto y no se lo dice a nadie?- preguntó la ojiazul, intentando poner a Nino en contra de Adrien.

El ojiverde, la miró con cansancio.

¿Tan bajo había caído Marinette que creía que Nino le daría importancia a éso?

-¡¿Cómo?! ¡¿Un secreto y no me lo dijiste?!
Creí que éramos amigos, pero al parecer, sólo somos conocidos en el sendero de la vida.- dijo Nino mientras fingia enojó pero claramente se aguantaba la risa.

Adrien, fruncio el ceño y más al ver que su novia, con la cual hasta ahora no hizo nada de novios, sonreía de manera victoriosa.

-Marinette, todo el mundo tiene derecho a tener algún secreto, así que ya basta, por favor.- pidió Adrien, no estando dispuesto a revelar su secreto.

Solo un idiota le revelaría su identidad de héroe a un amigo o a su novia, después de todo, revelar el secreto es algo muy irresponsable e inmaduro, ya que lo pondría en riesgo y en verdad, hasta la persona en quien más confías, puede ser el primer traidor.

Palabras dichas por la sabía Ladybug, así que Marinette no podía saber su secreto.

-Claro, después de todo, sólo soy una novia de turno, ¿no?
Si en verdad me quisieses, me lo demostrarias con una prueba de amor, revelandome tu secreto.- dijo la azabache mientras se cruzaba de brazos y le daba la espalda.

Nino, que estaba disfrutando del show, fue arrastrado por Alya para que tengan algo de privacidad, en medio del patio del colegio.

-¿Entonces quieres que terminemos?- preguntó el rubio.

Marinette, se estremeció al oír tales palabras y lo miró, dudosa.

-Yo... ¿si?

¡No quería terminar con Adrien!

Recién empezaron a ser novios ayer y ella ésa mañana ni lo recordaba.

-¿En verdad?- preguntó el chico, sabiendo que era mentira (la vieja chismosa de Nino una vez le dijo por accidente que le gustaba a Marinette, estando Alya presente, y... siendo arrastrado a lo oscurito por boca suelta)

-¡No, no quiero! Pero dime tu secreto.- dijo la ojiazul, con súplica.

Un novio no podía tenerle un secreto a su novia, y menos si la novia es una curiosa de alto nivel como ella.

-Sólo para aclarar, como su mejor amigo, yo ya sé su secreto.- mintió Nino, quien se escapó de Alya.

¡Quería ver sangre!

-¡¿Tu amigo es más importante que tu mejor amiga y actual novia?!- preguntó Marinette, enojada.

¡Era ella quien le da besitos y abrazos, no Nino... cree.

Bueno, no hicieron nada de novios todavía, pero aun así, ella debía estar antes que el amigo.

-Nino, ¿me harías el favor de tirarte por un acantilado?- preguntó Adrien a su amigo, mientras Alya aparecía y se lo llevaba, muy enojada.

Rogaba tanto que un día, Alya pueda disciplinar a Nino, pero sabía que era algo imposible.

-Algún día te lo diré, pero no es el momento.- dijo el chico, abrazando a su novia.

Marinette se sonrojo por un momento y correspondió al abrazo.

-¿Abrazarme? Éso no es justo, Agreste.- exclamó la chica, feliz y enojada al mismo tiempo.

Ése algún día que le dijo Adrien, sería en uno de ésos días y ella se haría cargo de éso.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Sé que últimamente ando algo perdido, pero ando algo corto de tiempo y en mis momentos libres (la noche mayormente) sólo me relajó y me dedicó a mirar vídeos graciosos (hace tanto no juego un videojuego)
Pero ya estoy teniendo más tiempo libre, así que a escribir un poco.

Me voy a ver que actualizó en mi cuenta de historias originales (el sin tiempo, escribió unas tres historias en borradores en ésa cuenta)

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

¿Qué ocultas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora