5_ El sábado te lo diré

2.3K 312 133
                                    

En el salón de clases.

Adrien iba llegando y al ver a Marinette, haciendo... ¿la tarea?... haciendo algo con gran concentración, se acercó.

-Marinette...

Y en ése momento, la azabache ocultó sus planos, estrategias y bocetos de trajes ninjas, haciendo que Adrien quedé con la boca abierta.

¿Qué rayos estaba haciendo Marinette ahora?

-¿Qué ocultas?- pregunto el rubio con curiosidad.

-¡Nada! No es que esté planeando cosas locas para que me digas lo que ocultas, no digas tonterías.- dijo la ojiazul mientras reía nerviosa.

Casi la agarran en el momento en el que estaba haciendo sus increíbles plenes.

Sabía que éso lo debía dejar para la casa y no para el colegio.

-Bien, tu ganas, te diré mi secreto.- dijo el chico, de manera tranquila.

No preguntaría ni averiguaria que planeaba Marinette, le aterraba un poco considerando sus amistades.

-¿Tan fácil? Ya estaba por entrenar a un hámster para que sea mi espía.- reveló la chica con ojitos tristes.

Ya hasta había planeado a buscar el hámster ninja perfecto después de clases y llamarlo Hámsitachi, y enseñarle cada técnica ninja que aprendió viendo anime y en su imaginación.

-¿Entonces no te lo digo?- pregunto Adrien con una ceja levantada.

Marinette al oír éso, volvió en sí y se puso de pié.

-¡No! Dime qué es lo que ocultas.- ordenó la chica, agarrando a Adrien del cuello de su camisa, haciendo que sonría nervioso.

Aveces, Marinette podía dar algo de miedo.

-El sábado te lo diré luego de que pases el día conmigo, en el parque de diversiones.- exclamó el muchacho, agarrando las manos de Marinette con delicadeza y haciendo que lo suelte.

Marinette movió su cabeza, algo pensativa por tener que esperar, pero no sería tanto, después de todo, sólo faltaba dos días para el sábado.

-Bueno, supongo que puedo esperar.
Iré a avisarle a Alya y Nino para que vayan con noso...

-Sólo tú y yo, sí va alguien más, no te diré mi secreto.- dijo Adrien, con mucha seriedad en sus palabras.

La azabache parpadeo confundida pero decidió no negarse, después de todo, lo hacía por el chisme.

-¿Dónde nos encontramos?- pregunto Marinette.

-Pasaré por ti a las 14 horas.- respondió Adrien, soltando las manos de su amiga que asintió con una gran sonrisa llena de emoción en su rostro.

¡El próximo sábado, por fín sabría el secreto que tanto ocultaba Adrien!

¡Muajaha... digo....

Genial, Adrien confiaba en ella como buenos amigos que son.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Será qué Adrien le dirá a Marinette la verdad o sólo le hará una broma y al final no le dirá nada?
En el próximo capítulo lo vamos a ver (luego del siguiente capítulo no pensé en nada pero ya saldrá algo hasta el capítulo 10)

Por cierto, estuve creando una animación con ésas cosas de gachas ya que le gustan a mi sobrina y vaya que crear una animación toma su tiempo.
Hice más de 100 imágenes para un video que no alcanza ni los 20 segundos, sólo un masoquista disfrutaría éso... me divertí (no masoquista)

Los animadores, sobretodo los de antes, tienen mis respeto, ahora voy a ver cualquier animación con un poco más de conciencia de su arduo trabajo.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

¿Qué ocultas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora