Su respiración entrecortada la hacia sentir que iba a entrar en un ataque de pánico, miraba la orilla de la mesa demasiado borrosa para su gusto, sentía los latidos de su corazón justo en los oídos, las yemas de sus dedos comenzaban a cosquillear y sus ojos a arder.
"¿Cómo lo supo? ¿Cómo se dió cuenta? ¿Cuando se dió cuenta?" Pensó la Haruno desesperada.
- Perdona Saku, no pensé que fuese algo tan grave como para tomarlo tan mal, no debí decir nada - susurro Ino arrepentida al borde del llanto.
- No, no, no Ino, tranquila, yo... No has dicho nada malo, yo solo... - no sabía que decir ¿Que podría decirle? ¿Negarlo? Su reacción inicial la había delatado por completo, cualquier negativa al hecho solo la haría más sospechosa a ojos de quienes llamo la atención al lanzar el jugo ¿Sería Ino capaz de divulgarlo?
- Si lo que temes es que le diga a alguien sobre eso, no te preocupes, nunca lo haría, no lo e hecho por todos estos años, ni siquiera a ti - susurro la rubia con un puchero. Sakura la abrazo instintivamente, un peso desapareció aligerando su pecho.
- Lo siento Ino, se que no debo dudar de ti - susurro la pelirrosa cuando sintió a su amiga corresponder el abrazo - ¿Hace cuánto... Lo...? - dudo, ¿Cómo preguntarlo? ¿Cómo cuestionar el hecho de que sabía de su amor casi prohibido por el Uchiha? ¿Era tan evidente?
- ¿Desde hace cuánto lo sé? - termino Ino mirándola analítica - desde el torneo de los 3 magos, cuando dormimos juntas con Hinata, la hermana de Sai en aquella carpa ¿Recuerdas?
Sakura pensó, claro que se acordaba, ese día se habían puesto de acuerdo para festejar el logro de Naruto con el reto del dragón, dormirían en carpas acampando frente a casa de Hagrid con el permiso de el director Jiraya en persona, esa tarde Sai se habia puesto de pesado con que Hinata no debía ir con ellos, la consideraba demasiado pequeña para ir con "los grandes" cuando solo era un año menor, Sakura la llevo consigo de todos modos, así como a Ino para que la acompañaran a dormir en su carpa, le asustaba dormir sola y no quería que el colegio se enterará de que durmió con los chicos, de por sí ya la tachaban de fácil por andar con ambos, solo una chispa que encendiera esa fogata bastaba para que todos se quemarán y un buen ejemplo era el que se corriera la voz de que durmió toda una noche con ellos, la imaginación de los adolescentes era muy ingrata a veces.
*Flashback*
- Por favor Saku, dime qué puedo dormir de este lado - dijo Hinata a modo de súplica, no quería dormir en medio de ambas, sabía que Sakura hablaba dormida y pateaba por las noches, si dormía al otro extremo de los sacos de dormir evitaría despertar con moretones.
- No hay problema Sakura, yo dormiré en medio - dijo Ino encantadoramente convenciendo a la pelirrosa.
En medio de la noche Ino despertó con un golpe en su espalda baja, al parecer Sakura la había pateado y ahora balbuceaba dormida, con infinita paciencia se volvió hacia su mejor amiga para verificar que estuviese dormida, la miro con su cabello rosa todo esparcido por su rostro, mechones cubrían sus ojos y algunos amenazaban con caer dentro de su boca abierta.
- S-ssssaaa - murmuró la ojijade llamando la atención de su amiga - Saasuu...
- ¿Sakura? - trataba de decir algo ¿No?
- Sassssukeee - susurro la pelirrosa sonriendo bobalicona después de eso, al parecer estaba teniendo un muy buen sueño.Ino se sorprendió ¿Había dicho Sasuke? ¿Se refería a Sasuke Uchiha? ¿Acaso le gustaba? Pero ¿Que no lo odiaba a muerte? Sin dudas eso sorprendió a la ojiaqua que se determinó a observar mejor a su amiga, tenía que comprobar si definitivamente lo quería o solo estaba confundida, tal ves podría ayudarle cuando ella necesitará declararse a quien, según lo veía, era el más cruel de su generación.
ESTÁS LEYENDO
La magia del cerezo azabache. Sasusaku
Fanfiction"Se odian, casi a muerte, no se soportan" O esa es la descripcion que decian sus amigos sobre su relacion con ese chico, pero ¿era cierto? Solo recordaba la ventizca de aire que elevo su falda, su molestia y despues su puño en su cara arruinandole...