Capitulo 8.

1.6K 139 29
                                    

Su paso comenzaba a alentarse, dejo de correr en cierto momento para solo caminar apresurado, todo sería más fácil si no llevará arrastrando a la pelirosa de la mano. "Pero tenías que ponerte como loco ¿No? Tenías que hacerte el héroe ¿Dónde quedó eso de alejarte de ella por su bien, idiota?" Se reprochó mentalmente.

Habían llegado al salón de la clase siguiente, donde ambos tocaban juntos al igual que sus compañeros, quedaban 35 minutos para que comenzará la clase y todos comenzarán a llegar. Suficiente tiempo para aclarar las cosas ¿Cierto?.

Sakura se soltó del agarre bruscamente una vez entraron al aula vacía, apoyo sus manos en sus rodillas y aspiro aire profundamente, su largo cabello cubría su rostro mientras su espalda solo se veía subir y bajar en la búsqueda de aire.

Sasuke había cerrado la puerta tras de si y trataba de recuperar el aire recargado en la misma, en posición recta observando a la pelirosa.

- ¿Que... Que crees que haces... Uchiha? - preguntó sin enderezarse la joven aún respirando agitadamente.

El joven no respondió, solo se le acercó rápidamente y tomo su brazo, el que hace un momento Sai había apretado y subió la manga de su camiseta de manga corta, pudo observar las marcas rojas propias de un agarre violento, marcas que había visto en su madre antes, la sangre comenzó a subirle a la cabeza. "Maldito Hyuga desgraciado, debí pegarle más fuerte". Sakura miro su brazo, atónita observo las marcas rojas que comenzaban a dolerle ¿De verdad Sai la había lastimado así? ¿Porque? ¿Que le estaba pasando? El jamás haría eso ¿Acaso era su culpa?

Las lágrimas comenzaron a llenar sus ojos y sin poder frenarlas se deslizaron por sus mejillas ante la vista del azabache que al verla sollozar solo la tomo en sus brazos y la cubrió en un abrazo.

Atónita por el gesto Sakura se quedó pasmada ¿Sasuke Uchiha la estaba abrazando? ¿Porque? ¿La estaba consolando acaso? El recuerdo de como la dejo en la torre hizo que su llanto incrementará ¿Porque no paraba de jugar? ¿Sai tenía razón? ¿Solo quería conseguir su cometido y luego desecharla? No sabía que pensar, solo quería llorar, paso sus brazos por la cintura del Uchiha, aferrándose a su chaleco por los costados, arrugando la tela en sus puños como hace un rato en la torre, empapando de lágrimas su pecho mientras el seguía cubriéndola entre sus brazos, tímidamente el chico comenzó a acariciar el largo cabello rosado de Sakura, haciendo que está se estremeciera mientras enterraba más su rostro en el pecho de Sasuke.

- Calma - susurro Sasuke - no dejaré que nadie te haga daño - dijo acariciando su espalda - nunca.

Sakura se sorprendió ¿Que había dicho? ¿Es enserio? ¿En qué momento entro en un mundo paralelo dónde estas cosas ocurrían? ¿O es que acaso llevaba en coma desde que se peleó con el Uchiha a golpes por aquella broma? Tal ves él la empujó y ella golpeó su cabeza tan fuerte que ahora se encontraba en la enfermería permanentemente inconsciente.

- ¿Q-que? - susurro la chica tratando de entender que había dicho, tal vez incluso entendió mal.

- Nadie te hará daño nunca, de eso me encargaré yo - dijo el azabache mientras se separaba de ella, tomaba el rostro sonrojado por el llanto con ambas manos y lo dirigía hacia el, la miro a esos ojos hipnóticos color esmeralda - nadie te lastimara nunca, a menos que quieran morir en mis manos.

Un cosquilleo atravesó el cuerpo completo de la pelirrosa, estaba hablando enserio, sus ojos lo decían, no había arrogancia, maldad, ni siquiera burla en ellos, ¿De verdad esto estaba ocurriendo?

El recuerdo de llorar hasta desgastarse en aquella torre la azotó de nuevo, haciendo que despegará sus ojos de los de el mirando al suelo, dolida.

La magia del cerezo azabache. SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora