Capitulo 10.

1.4K 120 28
                                    

Sus ojos se abrieron pesadamente, no ubicaba realmente donde estaba, sentía pesadez en su pecho y cuando bajo la mirada se topo con la mata rosada del cabello de su novia.

Como flashes, imágenes de la pelirrosa sonrojada, con mirada de deseo jadeando y gimiendo su nombre en completo éxtasis lo asaltaron, haciendo que se sonrojara y sonriera mientras apretaba a la chica contra su pecho.

- Ey, dormilona - susurro mientras la movía un poco de los hombros, Sakura gruño en respuesta, haciendo que Sasuke sonriera más.

- Mhm... ¿Que hora es? - pregunto la chica mientras se levantaba del pecho de su novio un poco y se tallaba los ojos adormilada.

- Tarde, si nos quedamos aquí seguro nos doblan el castigo - respondió él mientras le acariciaba el cabello.

La chica se sonrojo y lo miro con ojos llenos de ilusión, se acercó y le dio un beso en los labios que él respondió gustoso.

- Te quiero - susurro ella.

- Y yo a ti - respondió él sonriendo.

Salieron de la torre entre risas y abrazos. Caminaban de la mano hacia la sala común de Gryffindor mientras conversaban amenamente cuando se toparon con cierta pelirroja que a Sakura le resultaba desagradable.

- Hola Sasuke - dijo plantandose frente a ellos, fulminando con la mirada la unión de sus manos.

- Karin - soltó el chico a modo de saludo mientras apretaba ligeramente la mano de su novia.

- ¿No irás a la sala común? Ya es tarde - dijo Karin acomodándose los lentes fingiendo no ver como ellos entrelazaban sus dedos.

- Si, solo dejaré a Sakura en la suya e iré para allá - contesto el a modo de despedida mientras reanudaba su caminata pasando por un lado de su compañera.

Karin y Sakura encontraron sus miradas, desafiantes, cuando está última paso a su lado, se volvió hacia ellos una vez la dejaron atrás y continuaban charlando, se llevó la uña pulgar a sus dientes y la mordió con furia. "Ya casi, espera a mañana y será tuyo" se convenció a si misma, se dió la vuelta y se fue hacia su sala común.

- Nos vemos mañana - susurro Sasuke antes de darle un beso a su novia en la mejilla y caminar de regreso  por los pasillos.

Sakura suspiró enamorada, se volvió al cuadro que la miraba con picardía y dijo la frase contraseña y está le dió el paso riendo cómplice. Sakura entro a la sala común, donde los ánimos contrastaban enormemente con su ánimo alegre.

Sai y Hinata miraban acongojados a un Naruto desolado que miraba a el fuego de la chimenea como si no hubiese nada más en el mundo.

- ¿Naruto...? - susurro la pelirrosa desconcertada.

- Tenías razón - soltó de golpe el rubio - tenías razón, ese libro está maldito.

- ¿De que hablas? - pero el rubio no respondió, Sakura miro a Sai y a Hinata en busca de respuestas pero ambos negaron con la cabeza, no sabían que le pasaba al Uzumaki.

- Use el hechizo - dijo con aire ausente - seguí a Nagato al baño, lleva actuando raro desde inicios de año, desde que lo vimos en aquel callejón ¿Recuerdan? - no espero respuesta - pero me atacó, nisiquiera le pregunté nada, quería saber porque corrió cuando Tsunade le contó al director Jiraya sobre la botella envenenada que Asuma le llevaba de regalo sin saber de dónde venía, sabía que tenía algo que ver, solo iba a preguntarle y el... Me atacó, yo solo respondí, destrozamos el baño, todo estaba empapado, tenía miedo, solté el hechizo esperando que no hiciera más daño a los alrededores y todo se detuvo - soltó entre lágrimas el rubio - ahí estaba, tirado, desangrándose, Orochimaru llegó y yo solo corrí, corrí sin detenerme... Lo mate, lo mate - dijo en crisis tomando su cabello entre sus manos.

La magia del cerezo azabache. SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora