Se dejó caer en la cama bruscamente. Su espalda chocó contra el duro colchón y las sábanas tirantes, extremadamente limpias. Estaba exhausto. Pronto caería la noche y sería hora de dormir, de recuperar toda la energía que perdió en el durísimo entrenamiento.
Empezó quitándose la chaqueta y los tirantes que componían su uniforme, iba a seguir por las botas, pero escuchó a alguien golpear su puerta.
"¿Capitán?" "¿tiene un minuto?"
Suspiró. ¿Quién iba a molestarlo ahora? Han sido unos días agotadores. Levi estaba harto de tan sólo oír las voces de sus compañeros.
Ignoró completamente el llamado y siguió quitándose las botas como si nada hubiera sucedido.
"Soy yo capitán, Petra"
Se detuvo en seco. Era Petra Ral.
No es que sintiera especial cariño por ella, la veía simplemente como una compañera más, a quien debía proteger y ser leal, como es debido.
Pero algo había en ella, en su forma de tratar con él, que hacía que no pudiera ignorarla, que le sea imposible siquiera hacer algo que pudiera herir los sentimientos de la dulce Petra.
Se resignó, suspiró otra vez, se colocó la chaqueta que ya se había quitado pero no así sus botas. Abrió la puerta pero no completamente, dejando ver su rostro, siempre tan oscuro, tan frívolo.
-¿Qué se te ofrece, Petra?
-Lamento molestarlo capitán, pero...-
Algo distinto había en la chica. Estaba más tímida que de costumbre. Probablemente porque sabía lo inoportuno que era golpear en la habitación de Levi en este momento y a estas horas. Él se dio cuenta de esto, pues era muy intuitivo.
-¿Me vas a decir qué pasa? - dijo en un tono demandante, pero aún así dejándola pasar, supuso que para hacerla sentir más cómoda.
Ella volvió a hacer una pausa pero de tan sólo unos segundos, en los que observó la habitación. Notó que era más grande que la de ella. La pulcritud del capitán se dejaba ver en cada rincón, estaba todo tan limpio y ordenado que parecía que nadie utilizaba ese cuarto.
Se volteó para ver a Levi que la esperaba impaciente de brazos cruzados y apoyando su espalda contra la puerta.
Tomó una bocanada de aire para cobrar coraje para decir lo que estaba por decir.
-Sé que esto resultará inapropiado. Pero no he encontrado la forma de decirle o si quiera de hacerle saber que me gusta, capitán. Que lo admiro... y amo.
-Petra... - fue lo único que salió de la boca de Levi, que había sido tomado por sorpresa completamente.
La chica empezó a acercarse cada vez más a su capitán, cosa que lo incomodó completamente. Ella dijo unas palabras más que Levi no llegó a escuchar, ya que estaba ahora sumido en sus pensamientos.
-Detente, Petra.-dijo sin siquiera verla a los ojos.
-¿eh?
-Esto no podrá ser. Nunca. Lamento arruinar tus fantasías. - No se esforzó siquiera por tener algo de tacto.
Los ojos de la pelirroja se humedecieron y unas lágrimas mudas asomaron. Trató de que su voz no se quebrara. Ella estaba convencida de que su capitán la aceptaría y amaría. Literalmente, el había arruinado sus fantasías.
-Al menos explícame por qué. Yo sé que usted tiene sentimientos. Que no es una persona tan vacía y fría como demuestra ser.
Él se sorprendió por aquel comentario pero siguió sin verla a los ojos.
-No es eso. No puede ser y punto. Ahora, quiero que te vayas, por favor.
-¡NO HASTA QUE ME DIGAS POR QUÉ!. Ella se desesperó, realmente quería una razón. - ¿Es Hange? ¿ella es tu pareja? Si es así, dímelo.
El capitán chasqueó la lengua con rabia. Estaba harto de tanta infantilería.
-No.No tengo pareja.
Alzó la mirada y por primera vez en más de 10 minutos de conversación la vio a los ojos.
-Petra,no estoy interesado en mujeres.
Ella abrió la boca con asombro. No dijo nada.
Cuando estaba a punto de hablar, Levi la interrumpió.
-Cómo digas algo de lo que te acabo de decir, haré que te quiten tu puesto. La miró amenazante, rudo.
Le abrió la puerta invitándola a que se retirara, ya había sido suficiente.
Ella le dio una última mirada al retirarse, quizás de decepción, de tristeza.
-¿Podré seguir contando contigo? Le dijo desganada pero esperanzada.
-Sí. - respondió él cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
todo por él (Levi&Erwin) en español Eruri
RomanceSu relación siempre ha sido de comandante y capitán, pero luego de algunos acercamientos, los sentimientos salen a la luz y se vuelven imposibles de ocultar. La imagen de la portada y las que utilizo en los capítulos no son mías, todos los derechos...