Faltaban unos minutos para que se hagan las seis de la mañana. La habitación aún estaba oscura, con apenas un tenue tono azulado, el Sol, estaba comenzando a salir muy de a poco.
Erwin despertó, y casi olvidándose de que había pasado la noche con Levi, lo sintió a éste aún aferrado a él y su corazón se derritió.
Se giró en la cama muy suavemente, así ambos quedaban de frente. Apenas podía ver el rostro de Levi en la oscuridad, pero ahí estaba: plácidamente dormido. Le encantaba ver como sus cejas dejaban de estar fruncidas al estar dormido. Como dejaba de tener ese aspecto enojado para tener una expresión de completa paz.
Posó su mano al costado de su rostro y lo acarició. Levi, aún dormido, buscó el cuerpo de Erwin entre las sábanas y volvió a abrazarlo.
-Tengo frío. - susurró
Erwin le correspondió al abrazo, rodeandolo con sus brazos como si se tratara de un abrigo.
-¿dormiste bien?-le preguntó también en un susurro.
-Sí. ¿Tú dormiste bien?
-Muy bien, Levi.
Le besó la frente. - "duerme un rato más, aún es muy temprano." - le dijo para después intentar levantarse suavemente y con cuidado, pues el sí tenía que levantarse, tenía muchas cosas que hacer ese día y comenzaba temprano.
-"Quédate un rato más, no quiero que te vayas"
Le acarició el cuello y las mejillas, para después darle un beso en una de éstas:"tengo que trabajar, Levi. Pero a mí también me encantaría quedarme aqui contigo" le dijo sonriendo, para después finalmente levantarse de la cama y asegurarse de que Levi quede bien arropado con las mantas.
Miró el reloj de pared: las seis.
Mientras se ponía su uniforme y se peinaba, Levi pareció volver a dormirse. Le encantaba verlo dormido en su cama, lo consideró un logro.
Ya estaba a punto de terminar de prepararse cuando su puerta se abrió, tomándolo por sorpresa.
-Erwin, genial, supuse que ya estarías despierto.
Era Mike
-Buenos días Mike- le dijo caminando hacia la puerta para evitar que su amigo entrara, pero fue muy tarde.
El otro continuó hablando tranquilamente.
-Los suministros que nos faltan para la expedición llegarán en cualquier momento y no encontré a nadie despierto para que me ayude, y Levi no estaba en su habi...momento ¡¿ese es Levi?!
Erwin se llevó una mano a la cara, no sabía cómo iba a solucionar la situación. Antes de que pudiera decir o hacer algo, su viejo amigo siguió hablando
-Wow, Erwin, Hange me había dicho algo sobre ustedes dos pero no creí que tuviera razón.
Tan veloz que fue inesperado para ambos, Levi saltó de la cama como un resorte y tiró a Mike de una patada en el pecho, seguido por tomarlo del cuello de la camisa.
-Imbécil. No dirás nada de lo que viste o tendré que romperte las piernas-lo amenazó.
-"¡Espera Levi!" reaccionó Erwin inmediatamente, tomándolo por detrás y reteniéndolo. Mientras Mike se ponía de pie, Levi sólo buscaba zafarse de los brazos de Erwin para poder pegarle una vez más.
-Levi...he recibido muchas de tus amenazas, pero nunca creí que una sería contigo en ropa interior-dijo Mike en un tono bastante gracioso, lo que hizo que el capitán se enfureciera aún más.
Erwin enseguida tomó el control de la situación.
-Mike por favor, retírate, en un minuto te alcanzo. Además Levi necesita vestirse.
El otro hizo un gesto de aprobación con una sonrisa irónica y salió enseguida, después de todo, no tenía por qué quedarse en esa habitación.
-"Imbécil ¿Por qué no me dejaste golpearlo?" - Demandó con rabia, sentando en la cama.
Erwin estaba parado a su lado.
-No iba a quedarme ahí viendo como hacías sangrar a mi amigo.
-Se lo merecía.
-Él no tiene la culpa de que tú no quieras que nadie sepa que te gustan los hombres.
-¿No te parece que tengo mis razones? No sé cuáles serán las tuyas, pero yo no quiero que me pierdan el respeto.
-Levi, ellos son nuestros amigos. Ellos querrán saber qué es lo que pasa en nuestras vidas. Tarde o temprano...
-Sí, tarde o temprano lo sabrá todo el mundo, ya con este vienen siendo Hange, Moblit, Petra...
-¿Petra? ¿Qué tiene que ver Petra en esto?
-Olvídalo. - dijo viendo hacia otra dirección. Sus cabellos negros cubrían sus ojos
-¿Sabés qué, Levi? Lo mejor es que te vistas y vayas a ayudar a Mike con la entrega de suministros. - le aconsejó poniéndole una de sus manos en el hombro.
-¿Qué? Pero...
-Es una orden.
ESTÁS LEYENDO
todo por él (Levi&Erwin) en español Eruri
RomanceSu relación siempre ha sido de comandante y capitán, pero luego de algunos acercamientos, los sentimientos salen a la luz y se vuelven imposibles de ocultar. La imagen de la portada y las que utilizo en los capítulos no son mías, todos los derechos...