Unos rayos de luz sobre el rostro de Erwin lo despertaron de un plácido sueño. Miró el reloj de pared: las seis de la mañana. Justo en frente de él, en uno de los asientos, yacía Hange dormida, con la boca abierta y los lentes desacomodados.
Él estaba recostado en el sofá, y a su derecha, con su cabeza descansando en su hombro, estaba el capitán Levi pacíficamente dormido.
Trató de recordar en qué momento de la noche fue que se quedaron dormidos, pero no pudo. Miró a Levi: se lo veía tan relajado, tan tranquilo.
El comandante nunca había visto a Levi tan de cerca, notó sus pestañas y sus cejas, y las consideró perfectas.
Inmediatamente se sonrojó al pensar en su amigo de esa forma.
De repente hoyó golpes en la puerta.
"¿Sí? ¿Quién es?"- preguntó Erwin, hablando suavemente para no despertar a Levi, pero lo suficientemente alto como para que pudieran oírlo del otro lado de la puerta.
"Disculpe comandante, soy Moblit, estoy buscando a Hange"
"Pasa"
Moblit abrió la puerta tímidamente, y lo primero que vio fue a el comandante Erwin y al capitán Levi en esa posición tan comprometedora. Erwin estaba inmóvil, por alguna razón, no quería que Levi dejara de reposar su cabeza en su hombro.
Moblit trató de ignorar el haber visto a sus superiores así, y se dedicó a derpertar Hange.
"Hange, despierte, me han avisado que uno de los titanes que son para experimentos está actuando extraño"
Hange despertó rápidamente como si la palabra "titán" le hubiera dado un sacudón de emoción.
Ambos, Moblit y Hange se pusieron de pie para retirarse.
"¿Usted viene, comandante?" - preguntó el chico.
-Si no es algo muy urgente, me gustaría quedarme aquí un rato más. - Respondió Erwin sonriente.
Por alguna razón le aliviaba el ahora haberse quedado solo con Levi, pero no podía comprender qué era ese sentimiento.
Giró su rostro un poco, su mentón chocó con la frente de su compañero.
-"Levi, despierta" - susurró.
No hubo respuesta, salvo por una pequeña sonrisa casi imperceptible en los labios de Levi, tan pequeña que el comandante no la notó.
Llevó una de sus manos al rostro del capitán, e hizo una leve caricia.
-"Levi."volvió a susurrar, pero está vez en un tono apenas un poco más fuerte.
El capitán despertó finalmente. Lo primero que vio, a la altura de sus ojos, fueron los labios de Erwin. Y lo primero que sintió, fue el dorso de la mano de éste, que aún estaba tocando su rostro.
Levi, como si fuera por instinto, se separó de esa posición.
-"Erwin, ¿qué hacés?" dijo confundido. Acababa de despertar y no entendía nada de lo que estaba pasando. Los mismos nervios de la noche anterior, volvieron.
-"Quería despertarte igual a como tú me despertaste ayer". Respondió Erwin sonriendo tranquilamente-"Perdón si te incomodé"
Levi se sonrojó inmediatamente. Mirando hacia abajo le respondió - "Está bien, no me incómodaste"
Hubo una pausa de unos segundos en la que ambos se miraron.
Levi,confundido,mientras que Erwin, relajado y sonriente.
-Anoche... ¿Nos quedamos dormidos?
-Tal parece que sí.
-Y... ¿Dónde está Hange?
-Moblit vino hace unos minutos a buscarla.
Levi abrió más sus ojos sorprendido y extrañado.
-Espera, ellos...¿Nos vieron durmiendo así?
-Así es
El rostro del capitán cambió, el sonrojo de sus nervios pasó a ser de vergüenza.
-No veo que haya problema-dijo Erwin amablemente notando la vergüenza en el rostro de Levi. No pudo entender por qué de pronto se veía tan preocupado.
El otro no respondió nada y optó por quedarse callado.
El silencio que había mientras se ponían de pie y se preparaban para ir por el desayuno, fue tan prolongado que se volvió incómodo. Entonces Erwin tuvo que romper el hielo.
-Levi, ¿dormiste bien?-preguntó. Se notaba un poco de preocupación en su tono.
-Sí, ¿tú dormiste bien?
-Sí, muy bien. - dijo alegremente.-"¿Qué hacen ustedes dos llegando juntos? ¿Acaso durmieron juntos?" -dijo Mike en tono bromista, en la mesa del comedor.
-Pues...la verdad es que sí. - Respondió Erwin muy tranquilo.
Levi le pegó un pisotón en el pie por debajo de la mesa sin dejarlo terminar de hablar,fue lo suficientemente fuerte como para hacerle doler. Erwin estaba a punto de quejarse, cuando... - "Nos quedamos dormidos porque Hange y yo le ayudamos a limpiar anoche, fue por eso"
¿Acaso a Levi le daba vergüenza admitir que durmieron juntos? ¿Cuál era el problema? ¿No se supone que a veces los amigos duermen en la misma habitación? ¿Por qué tenía que excusarse tanto? Ahora Erwin no entendía nada, absolutamente nada de las actitudes tan extrañas que estaba teniendo Levi.
ESTÁS LEYENDO
todo por él (Levi&Erwin) en español Eruri
RomanceSu relación siempre ha sido de comandante y capitán, pero luego de algunos acercamientos, los sentimientos salen a la luz y se vuelven imposibles de ocultar. La imagen de la portada y las que utilizo en los capítulos no son mías, todos los derechos...