Con mi corazón

1.8K 188 26
                                    

No había tenido tiempo si quiera de pensar. Tanto trabajo, tantas reuniones, tantos informes... Y él lo único que deseaba era a Levi. En el único que pensaba era en él. Y lo único que quería era acompañarlo en este momento tan difícil. Trataba de aparentar estar lo mejor posible,pero por dentro, estaba más triste de lo que nunca antes había estado.
Cuando una expedición fracasa, es para todos un gran momento de dolor. A pesar de mantener una postura rígida frente a sus compañeros, Erwin realemente pasaba sus noches preguntándose si aquellos soldados que mueren en cada misión morían en vano o realmente con el propósito de la liberación de la humanidad ¿a cuántos más había que sacrificar?
Miró hacia su alrededor en la oficina, como buscando soluciones en donde no las hay. Pero lo único que podía hacer era recordar a Levi.
"Erwin,¿puedo besarte?"
Suspiró. ¿Es que realmente no iba a poder sacarse su voz de la cabeza?
"Erwin, yo... quería estar contigo"
Al parecer no.
"en cualquier momento, el mundo podría llegar a su fin. No quería que eso pasara sin... que tú y yo..."
¡Ahí estaba! Se emocionó tanto que casi saltó de su asiento.
Levi enrealidad sí quería estar con él, solo que trató de alejarlo, porque la tristeza y el dolor lo habían vencido, porque tenía miedo de sentir eso de nuevo, pero realmente, ¡él sí quería!
Él sabía que Levi no era un insensible. Él sabía que todo lo que Levi había hecho, fue bajo sus fundamentadas razones, que era una persona fría, pero no insensible.

Sacándolo de sus pensamientos, la puerta de su oficina se abrió, era Pixis.
-"Erwin, te recuerdo que en diez minutos nos reuniremos con Nile Dok, Hange Zoe y el capitán Levi"
-"Perfecto Pixis, ahí estaré"
Supiró. Iba a verlo. No de la forma que él deseaba, pero bueno, de todas formas iba a verlo.

Durante la reunión, no pudo dejar de mirarlo. Levi sentía que aquellos ojos azules lo seguían para todas partes, incluso trató de hacerle señas con sus ojos, en el sentido de "deja de mirarme, van a darse cuenta" pero fue inútil. De todos modos, Erwin era muy malo interpretando señales con mímica.
-Levi, me gustaría hablar contigo en privado, en mi oficina. - le indicó ni bien la reunión finalizó.
El otro hizo caso, y lo siguió hasta su oficina, después de todo, no sabía si le iba a decir algo relacionado a trabajo o a cuestiones personales. Rogaba por que fuera la primera opción.
Ni bien los dos entraron Erwin cerró la puerta detrás de ellos.
-"No puedes decirme que no quieres amarme, porque yo... ya te amo, Levi. No puedes decirme que no quieres que me muera,porque si ese es tu deseo, entonces lucharé más por no morir, y por seguir contigo."-se acercó más al capitán-"No puedes decir que eres bueno solo para matar, porque fuiste bueno para proteger a quien necesitaba de tu protección, y para luchar hasta el final, como siempre lo haces..."
Levi le tomó el rostro con ambas manos. Su ceño fruncido característico estaba ahora completamente conmocionado. -" Erwin, yo... también te amo"-dijo con sus mejillas rosadas.
Terminaron por besarse, Erwin lo alzó por las caderas y lo sentó en el escritorio. Torpemente removieron todos los papeles que había encima, para que Levi pudiera estar más cómodo.
Se abrazaron.
-"¿Me prometes que no morirás?" - le preguntó a Erwin en un susurro.
-"Te lo prometo con mi corazón"
Siguieron besándose como si se hubieran extrañado una eternidad. Sus lenguas jugueteaban en sus bocas y sus manos exploraban el cuerpo del otro, deseosos.
-"¿Estas seguro de que nadie vendrá?"
Preguntó Levi en una pausa para respirar.
Erwin tan sólo le asintió y seguió a lo suyo. Le quitó la capa, y la chaqueta. Le arrancó el pañuelo de un tirón, para poder besar su cuello, como si estuviera hambriento de su piel. Levi le desabrochó la camisa, que era lo único que Erwin tenía puesto. Acarició sus abdominales y su pecho con deseo. Besó y lamió sus pectorales con pasión.
Erwin se agachó y buscó una señal de aprobación por parte de Levi, enseguida la obtuvo. Le desabrochó el pantalón gris y en algunos movimientos ya estaba a la vista su virilidad. Le puso una mano en la boca a Levi, para evitar que gimiera y pudiera escucharse. Y comenzó a lamer toda su longitud de una forma que era insoportablemente placentera para el capitán, que le mordía la mano con fuerza a causa de tanto placer.
No hizo falta de mucho para que enseguida terminara.
Erwin tomó un poco de papel y limpió lo que Levi había dejado. Lo miró, él estaba completamente agitado, con sus mejillas rojas como manzanas y sus ojos cansados.
-Levi, te gustaría... ¿hacerlo?-le preguntó tratando de ser lo más respetuoso posible.
Derrepente el rostro de Levi cambió. Y no le quedó otra que perder el orgullo y confesar.
-Yo nunca...lo he hecho con otro hombre. - dijo con vergüenza.
Erwin se le acercó y le dio un beso en la mano. - "En ese caso, puedo esperarte, todo lo que desees"
-"No veo la necesidad de esperar" - le respondió Levi tomándolo por sorpresa. - "Pero no quiero hacerlo aquí, si no en un lugar más limpio. Podría ser en mi cama"
A veces Levi se olvidaba de que en situaciones románticas había que ser un poco más sutil y no tan directo.
El comandante rio.-"Bueno, entonces en tu cama será."-Le dijo acariciando su cabeza.

~~~~~~
Holaaa espero que les hayan gustado estos últimos capítulos que subí. Les quería decir que si les gustan las historias chicoxchico (no se como se diga ahora, me quedé con los modismos viejos de wattpad jaja) , tengo otra en mi perfil que se llama "mí Luz" es una de las primeras que escribí y le tengo mucho cariño 💜 gracias siempre por el apoyo!!

todo por él (Levi&Erwin) en español EruriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora