Sin esconderse

1.6K 193 17
                                    

-"Hay algo aquí que no me cuadra..." -Le dijo en voz baja Mike a Levi, que se encontraba lavando los platos, alejado de los demás.-"Se supone que todos aquí sabemos que tú y Erwin tienen algo, sin embargo ustedes dos actúan como si no"
Levi chasqueó la lengua. Supuso que Mike tenia razón.
-¿A qué te refieres...?
-Sabes a lo que me refiero, se nota con solo ver como se miran que tienen más ganas de besarse que Hange a un titán. Sin embargo no lo hacen, como dos tontos, vamos, Levi, estamos en confianza. - Le dijo posandole una mano en la espalda.
-Mike entiendo tu punto, pero no sé que quieres que haga, no es como si fuera a ir a apretujarme con Erwin aquí delante de todos ustedes.
-No, claro que no. Pero son una pareja,al menos actúen como tal y dejen de reprimirlo, mierda, que hasta me da pena verlos así.
Levi se quedó pensando. "¿pareja?" aún no había meditado eso, y no tenía ni idea de lo que Erwin pensaba al respecto. ¿Será ya el momento de hacerlo público, al menos entre sus amigos? Bueno, después de todo, como dijo Mike, ya todos ellos sabían o al menos lo suponían.
Levi miró hacia atrás, hacia dónde estaba la mesa. Lo vio a Erwin explicándole muy atentamente y con paciencia a Hange y Moblit algunos movimientos de ajedrez. Erwin levantó la vista, y le guiñó un ojo.
Levi se sonrojó y volvió su vista hacia los platos que estaba lavando.
Mike fue a sentarse de nuevo. Y él, derrepente, se quedó inmóvil, pensando. Sus manos se quedaron quietas mientras el agua para los platos seguía corriendo.
Toda su vida había hecho lo posible para que nadie supiera que le atraían los hombres. Nunca le tuvo miedo a nada, ni a los titanes, ni a la muerte, ni a ningún enemigo. Pero el hecho de que la gente le pierda respeto debido a sus gustos, era una de las cosas que más le aterraba, el volverse vulnerable, el volverse un objeto de burla, alguien débil, estúpido. Por eso nunca había mantenido relación con ningún hombre, o bueno, nunca hasta que aquél comandante alto, rubio, de ojos azules y espalda ancha llegó a su vida.
Erwin lo miró con extrañeza, se levantó de su asiento, y se dirigió a él. Cerró la llave del agua que seguía corriendo a pesar de que Levi no estuviera lavando nada, y le posó una mano en la espalda dulcemente.
-"¿Te encuentras bien? ¿Quieres irte?" - le preguntó cariñosamente en un tono preocupado.
-No...no es eso...yo...
-¿Qué pasa, Levi?
En un movimiento rápido, se giró. Se puso de puntas de pie para que sus manos mojadas se posaran en la nuca de Erwin, y le plantó un beso. Erwin fue tomado completamente por sorpresa, sus manos quedaron totalmente inmóviles, como si se tratara de que quién lo besaba fuera un desconocido. No comprendió por qué la repentina reacción de Levi, que se había esforzado siempre por ocultar su vínculo lo máximo posible. Pero entendió, que quizás se había cansando, y que quería ser libre y mostrarse tal y como era con sus amigos.
Rápidamente reaccionó y posó sus manos en su cintura, para terminar con el beso que había durado apenas unos segundos. Se abrazaron y suspiraron, como si supieran que se habían sacado un peso de encima.
Sus amigos los miraban desde la mesa, apenas a unos metros, llenos de orgullo. Cuando los vio, Levi no pudo evitar sonrojarse a más no poder, ahora, debería enfrentar lo que dirían.
-Por fin lo admiten, par de tórtolos- dijo Mike,aplaudiendo a un ritmo lento.
-Estoy... sorprendido, pero me alegra que estén juntos y se quieran. - Dijo esta vez Moblit en un tono muy amable, sonriendoles.
Erwin asintió sonriendo y agradeció los comentarios.
-¿Tú no vas a decir nada? Ey. Cuatro ojos, te estoy hablando.
Hange miró a su amigo completamente shockeada y feliz.
-"¡SIIIIIII!" Gritó, aturdiendo a todos los hombres "¡MIS AMIGOS HACEN LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO!" dijo avalanzándose sobre Levi y abrazandolo, este se tensó y rechazó tal muestra de cariño, como de costumbre "¡SON TAN TIERNOS! "¿Cuando van a casars...?"El capitán le puso un pan en la boca, callándola y sin dejarla terminar aquella pregunta.
-Tsk...creo que te emocionaste de más,cuatro ojos.
Erwin se rio ante la reacción de Levi, y seguido de él, todos rieron amigablemente. Los dos, pudieron seguir pasando la noche con sus compañeros ahora sin esconderse, siendo ellos mismos. Definitivamente, Levi había tomado una muy buena decisión, y Erwin estaba muy orgulloso de eso, así como se enorgullecía de todo lo que él hacía.

todo por él (Levi&Erwin) en español EruriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora