capitulo 14

45 4 2
                                    

Narra ash -

Unos segundos despues de tomar las 15 pastillas la vista se me nublo  y todo se iso color negro ...
Narra cameron-

Ash callo al piso se dio la cabeza muy fuerte cotra el piso   corri hasta ella .-Eres fuerte Ash resiste ...-Agarre mi celular lo mas rapido que pude y llame a enfermeria,  a los 10 minutos 4 doctores  entraron por la puerte y la subieron a una camilla baje las escaleras con ellos y me subi a la ambulancia ... ash jasia en la camilla tranquila  con una vara neutra-Te amo...- cada ves  sus latidos eran menos .

Llegamos al hospital y yo iba al lado de la camilla estabamos por entrar por una puerta y una enfera me mira-tienes que quedarte aqui.

-pero...-me miro con una mirada tier a y comprensiva

-Estara bien no te preocupes ... vendre a avisarte  de a ratos como va la operación-dijo dandome una sonrisa -María ... Me llamo María.

- Gracias María,  Cameron .

-Quiero que te calmes y te sientes.-nos sentamos,  ya estoy mas tranquilo pero la preocupación sigue viva en mis sentimientos- y ...¿Tu qué eres de ...miro la planilla que tenia en la mano-Ashley? .

-Novio... Ex novio.

-Que paso?  - no conteste- equivocada pregunta,  esta bien,  yo me tengo que ir a  seguir mi trabajo asi que te dejo,  la operacion va a durar 3 horas hay una cafetería en el 1 piso .

-Gracias ... Por todo.

-No hay de que.

Pasada la hora  me fui a la cafeteria que me indico María,   me tome un cafe con medialunas,  tenia mucho hambre ya que cuando iba a la piesa de Ash  iba a buscarla para ir a comer. Conclusión :Ayer no cene  ni desayune nada . Ya son las 2:50 en  un ratito  Ash supuestamente saldria de la operación asique estuve unos 10 minutos mas en la cafeteria terminando mi desayuno y subi al tercer piso  llegue y me sente donde anteriormente estaba,  estaba  mandando mensajes a los chicos y de repente senti una mano en mi hombro subi la cabeza,  era María.

-Ashley ya esta en la habitación, le hicieron un labado de estomago y le sacaron 15 pastillas,  ¿usted de casualidad no sabe cuantas se tomo? - Tomo 15.¿En que habitación esta?

-Genial sacaron el 100% , esta en la habitación 302 .

-Gracias.

Subi por el acensor al cuarto piso,  los pasillos eran blancos tirando a crema,  habían floreros con flores de plastico,  pasando por un pasillo se encontraba un ventanal, que daba a un patio chiquito cerrado sin techo con un arbol pequeño y unos pocos tulipanes de coleres y un banco color gris,  era lo que le daba vida a este hospita.llegue a la habitación y encontre a Ash en una cama,  el suero colgandole de una de sus muñecas, con un bata blanca, acorde con  las paredes, estaba palida y con ojeras.Había un hombre a su lado,  supongo que el doctor,  era un hombre de mediana edad con cabello castaño.

-Un gusto soy el Dr.Holmes- me tendió su mano .

-Cameron,  igualmente.

-Ella estara bien, desoertara en un rato se sentira rara ya que le hicimos un labado de estomago, tiene suerte de que la alla traido a tiempo .

-Gracias ... por todo,  si lo se es una chica muy fuerte.

-Esto no es algo frecuente, ¿usted sabe porqué lo hiso? Tendre que hablar con ella cuando despierte,  si no le molesta claro.

- no se porqué lo hiso y también quiero saber,  ningun problema  lo llamo cuando despierte.- me dio una media sonrisa. Y una  vos en el altavos nos interrumpio "Dorctor holmes lo nececitan en sala 4 por favor, gracias."
-me tengo que ir,  llameme cuando despierte.

-Claro.

El doctor se fue y me sente en la silla de al lado de la cama de Ash,  ella respiraba tranquilamente, mientras que yo miraba pot la ventana a un gran arbol con ojas rojizas  ,bordó y anaranjado,  admirando ese gran arbol senti una vos,  un susurro.

-¿Cameron?

-Ash,  Dios mio,  que susto nos diste - no resisti y la abracé.

-Que paso?

- Tu. Tu intentaste suicidarte .

-oh- fue lo unico que pudo salir de sus pequeños labios.

-Perdon.-ella se dio cuenta de lo que hablaba y su cara cambuo de confusión a enojo.

-porqué Cameron?  - dijo con un toque de ironía-¿Por romperme el corazón? ¿Por engañarme con una rubia oxigenada? -dijo con sarcasmo.

-Ash...

- No Cameron me destruiste,  por ti estoy aquí.

-Si lo se y lo siento.

- ¿Qué sientes? -dijo mirandome fijamente a los ojos,  esos ojos profundos que mostraban dolor y sufrimiento.

-Siento haberte engañado,  y romperte el corazón y hacer que termines aquí,  y se que es dificil te comprendo...

-No,  No comprendes,  no sabes lo que es estar en mi lugar,   asique no vuelvas a decir que me '"comprendes" porque no lo haces.

- Te amo. - fue lo único que se me ocurrió decir en ese momento,  de repente  sus ojos se cristalizaron y me miro

-vete-susurro.

-Ash yo.

-Que te vallas.-dijo esquivando mi mirada

-Sabes que yo...

-¿¡QUE NO ESLNTIENDES? ! VETE!  QUIERO ESTAR SOLA!  - dijo ya llorando-quiero estar sola .

Abri la puerta y me di la vuelta por si se arrepentia,  me miro.

-Por favor,  vete-susurro.

Me fui al despacho de Holmes y le avisé que ya despertó y me fui del hospital.

                          ··÷÷÷··
OMG  esto es todo por hoy,  se que algunas sufrieron con la espera no me maten xD,

life after deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora