capitulo 1

123 5 0
                                    

me desperte con los gritos de mi madre , mire a mi al rededor , cajas , maletas y más cajas , esto es porque hoy me voy de esta apestosa casa , a un maldito internado, mi madre penso que seria lo mejor para mi , despues de que se entero de mis cortes decidio volverese la "madre preocupada" y me mandara a ese apesto lugar , me levante y me cambie , me puso unos jeans azules   una musculosa negra y un buso de santa crus  me ise un rodete despeinado y baje .

me encontre a mi madre vestida formalmente con un vestido que le quedaba  hasta la rodilla .

- ¿No iras asi verdad? - pregunto mirandome desde la punta de los pies a la cabeza

-¿algun problema con mi vestimenta ... Alicia ?

- Te he dicho un millon de veces que me digas madre o mamá , no por mi nombre Ashley.

- Bien que yo no te digo nada cuando me llamas por mi nombre y no "hija" - refunfuña y se da la vuelta  y se va hacia la cocina y antes de entrar se da media vuelta sobre sus caros zapatos y dice:

-Asi no iras asique ve y cambiate.

-Yo ire como me guste , es más me cambiare e iré en pijama  !!!

-agsh , solo cambiate .

subo y me cambio de ropa gracias a la mujer de abajo que se hace llamar mi madre, desayune metimos las maletas y nos dirijimos al internado. Al llegar crusamos una arco gigante entramos en la oficina del director  quien me dio la llave de mi habitación y las de mi casillero y mis horarios . 

fuimos a mi habitación,  mi madre se fue , las habitaciones eran individuales por lo que agradeci mucho  , guarde mis cosas y decidi salir a jugar un poco de futbol pero primero me cambie me puse lo que me habia puesto esta mañana  pero me puse un buso diferente ya que el otro me lo olvide este era de anime decia "death note" escrito  en vertical y estaba  "L" dibujado en el medio; sali , econtre una cancha vasia  empese a hacer juegos y a correr ,  cuando me canse decidi dar una vuelta por la residencia me perdi y cai en el edificio de los chicos vi a un grupo de chicos sentados en unos sillones por lo que me hacerque para preguntar.

- Hola , soy nueva y me perdi  ¿Me podrian decir para dónde esta el edificio de las chicas?

al hablar los 5 chicos  que estaban ahí me miraron de arriba a abajo y todas las miradas se centraron en la pelota que tenia entre mi braso y mi cadera

-¿juegas futbol? - preguto un chico de pelo marron con ojos verdes

-¿Miras anime? -me pregunto el chico de al lado que tenia el pelo negro y ojos grises

- Alto,Alto,alto  , primero  ,a ustedes que les importa y segundo ,me podrian responder lo que yo pregunte .

El chico de ojos verdes se acerca  y me dice:

- Hola soy jace , el es Cameron - apunta al de ojos grises- el es James - apunta a uno de ojos azules-  el es Thomas -apunta uno de ojos verdes- y el es Math - un chico de ojos marrones los saludo con la mano - si nos importa por que no tienes pinta de fresita como las otras chicas del internado, y si te podemos ayudar.

-Hola soy  Ash ,solo les respondo porque me ayudaran y porque ademas me trataron bien apesar que los trate para la mierda, si juego al futbol , y si veo anime .

- interesante ... - respone jace - chicos  vamos a acompañarla -dice le mirando a los chicos quienes enseguida se levantaron - ¿como se dice?

- ¿Vete al diablo ?

- no , se dice "gracias" , pero te lo acepto porque eres nueva 

-  creidos.

  salimos y caminamos hacia la recidencia de chicas me calleron bastante bien los chicos , me invitaron por la noche a ver una peli y se las acepte  me callo muy bien thomas es muy simpatico .

me despedi de ellos entre a mi habitación mire mi relog de mano las 18:00 ¡ wow !se paso la hora volando , los chicos me vendrian a buscar a las 19:30 asi que me bañe me cambie me puse una remera blanca y mi campera de pikachu que tenia orejitas y unos jeans ,me quede leyendo  asylum hasta que tocaron la puerta la abri :

-hola - dice un thomas colorado -

-hola ¿y el resto ?- le pregunto ya que estaba solo 

- dijieron que te venga a buscar yo porque estaban cansados , realmente estaban tirados haciendo nada y con mucha fiaca .

-jajaja 

- ya ya vamonos 

- okay 

life after deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora