capitulo 2

80 4 0
                                    

llegamos a la habitacion de thomas   y todos me saludaron , son muy agradables  , a comparación de todos mis ex compañeros de las otra secundaria .

 estabamos mirando annabel , estabamos acostados en la cama de thomas que era de dos cuerpos , en el piso estaba  math, cameron,james, y en la cama estabamos jace thomas y yo en el medio de estos .

me estaba quedando dormida apollada en el hombro de thomas  las pestañas me pesaban y de repente me quede dormida , me desperte por un flash y cuando los abri los ojos veo a un math dormido abrasandome y yo a el , y los otros chicos sacandonos fotos

-  ¡SALGAN MALDITOS IDIOTAS!- grito empujando a math quien gruñe pero sigue durmiendo 

-jajaja ya cálmate ash - dice math todavia riendose de mi , me senti mal ... otra ves, viendo los a ellos riendose de mi, pasa denuevo .

- téngo que irme - digo seria tratando de que las lagrimas no se escapen de mis ojos-

-hey no te vallas ..- dice cameron mirandome.

- no puedo quedarme tengo... tengo cosas que hacer - dije travandome sin saber que decir-

-esta bien , ¿nos vemos mañana?- pregunta cameron

-mhm como tu digas adios .

salgo y ya no aguantaba mas llore , sintiendome nuevamente avergonzada , llegue a mi habitación  cerre la puerta me apoye en la aspera madera llorando, me levante fui a la cajonera al lado de mi cama saque una lata negra y saque un  hi-stainless  y mas astiletes  los enterre lo mas profundo que podía en mis piernas y mis muñecas; recordar todo lo que sufrí , porque todos se burlaban de mi  sabía que ellos ahora estarían hablando de mi, siempre me pasa esto ¿porque? Me siento vacía otra ves , me odio por ser así, ¿Porqué no puedo ser normal como las otras chicas ? en mi antigua escuela todos se reían de mi, me golpeában,y yo siempre terminaba en el baño llorando nunca tuve amigos.

pensar que siempre caigo en llantos , siempore ay algo por mas simple y pequeño y que sea parte mi corazon en mil pedasos .

*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Math en multimedia ~(*-*)~

life after deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora