narra cameron ~
cuando ash se fue la note algo... rara ,les pregunte a los chicos si saben algo se que su respuesta iba a ser no pero quien sabe cpaas saben pero como resien la conocemos . me preocupa a pesar que hace unos dia sla conoci , es muyh amigable y por eso me preocupa ...
- ¡Hey jace! voy a estar afuera me siento mareado .
jacce- claro hermano , no debe ser nada , pero beno como tu quieras
sali , era mentira de queme sentia mal segui a Ash hasta llegar a su edificio subio se veia algo palida y parecia que estaba .. ¿llorando?, entro y serro de un portazo la puerta cuando estaba por tocar la puerta escuche unos sollosos decidi no hacer nada y m equede sentado del lado de afuera de el cuarto ,pero de repente senti el ruidode algo abrirse y despues el ruido como de una lata . no le di demasiada importancia y me quede ahi, los sollosos fueron cada ves mas apagados decidi entrar estaba demasiado preocupado, abri la puerta despasio pero algo no me dejaba pasar... entre como pude y encontre a Ash dormida bañada en sangre , tenia ojeras , me asuste al verla asi , estaba profundamente dormida asique decidi llevarla en mis brasos hasta la cama la acoste , me fui al baño umedesi una toalla y le limpie las muñecas y los muslos le cambie la ropa,no soy un pervertido pero odiaria dormir con esa ropa y tampoco es como si nunca ubiese visto a una chica desnuda la tape con las mantas , le saque una almohada y m eacoste en el piso era tarde no me di cuenta y paso la hora volando ya eran las 3:00 am , los chicos notaran mi ausencia me acoste y enseguida cai en un sueño profundo .
narra Ash~
me desperte en mi cama, no acuerdo haberme acostado mis muñecas estaban limpias sin una gota de sangre seca, mire al rededor y encontre un bulto tirado en el piso ahogue un gritito pero me di cuenta de que era cameron , decidi despertarlo ...
- cam... hey cam despierta -le toque el hombro y se desperto
c- te despertaste.
- si , hey no duermas en el piso ven acuestate con migo la espalda te debe estar matando -lo interrumpi paraq uq eno m epreguntara nada-
c- la verdad es que si , ¿estas segura? si te es incomodo solo dime y me voy
- no, no de verdad ademas son las 5:30 es taarde para que vuelvas
c-pero...
-solo callate y acuestate
-esta bien , enojona-trato de susurrarlo pero lo escuche
-te esuche .
-jajaja okay ya vamos a dormir tengo mucho sueño .
me acoste y el se acosto al lad mio , se durmio en seguida y me dispuse a mirar para otro lado, a los minutos que me di buelta senti una mano rodeandome la sintura , y senti mis mejillas arder. lo aparte pero despues la mano volvio al mismo lugar. lo deje asi y me dormi...
al despertarme con la cansion de 2 cellos wake me up sonando desde mi celular abri los ojos , y estos se abrieron aun mas cuando me di cuenta que estaba tan cerca de la cara de cameron que su respircion se mesclaba con la mia , nos estabamos abrazando y una de mis piernas estaba entre las suya y y la otra arriva , de el rodendole la sintura , lo que causo que sintiero un bulto tocar mi pierna y me quede paralizada ,subi la mirada a la cara de cameron y derrepente se formo una sonrisa en su rostro.
-esta bien que este feo por las mañanas pero tampoco como para que me mires asi -se rio , le muy hijo de fruta se rio sabiendo en la situación que estamos, y yo paralizada. genial , pense.
- emm tengo que cambiarme- rapidamente me aparte de el fui a mi armario agarre unos jeans negros y una musculosa olgada gris de nirvana y me fui rapido al baño.
- no se que te paso ayer , peor espero que me des una explicacio, y aunque sea un "gracias" por todo lo que ise esta noche por ti ....
-eh-e-h-mm gra-gracias -esto es muy umillante como le voy a explicar que mi vida es una mierda, y todo lo que paso , senti la puerta serrarse y largue todo el aire que contenian mis pulmones ni me di cuenta que estaba aguantando la respiracion , sali y me fui a la plaza a leer asilum ya que no tenia mas que hacer .
*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
cameron en multimedia *3*