capitulo 19

33 4 4
                                    

Lo mire a los ojos y sonrió,  lo salude y entablamos una larga conversación  que duro unas tres horas y  unos 4 cafés,  tres de ellos se los tomo el y yo solo uno mas,  el me dio su numero y  ya lo tenia agendado a watsapp.

-Ya me tengo que  ir - dije con algo de tristeza ya que me encantaría seguir hablando

- Oh ¿Tan temprano?  -reí por su comentario - ¿De qué te ríes?  .

- Es que has dicho temprano y son las 22:00 y esta oscuro -el miro por  la ventana y sus ojos se abrieron como platos.

-Oh... -fue lo único que salio  de sus labios -.

-Si, " Oh " -el rió y me miro serio .

-No te iras sola a estas alturas de la noche.

-Y pretendes que me quede a dormir ¿o qué?  . - rió negando mirando hacia abajo.

-Te llevare en mi auto.

-No te molestes,  solo son 7 cuadras,  no es mucho.

-Te llevare,  quieras o no. -rodee los ojos -Cuidadíto con esos ojitos -dijo reprochando me como si fuese mi madre , seguimos discutiendo y

... Aquí estoy al frente de un camaro color negro.

-Qué? -dijo el cuando me vio viendo al camaro y luego a el - No jusgues mi camaro,  mi bebe no tiene la culpa de que tu te distrajeras con este hombre y este cuerpazo -dijo el apuntando desde su cabeza hasta sus pies con sus manos.

-¡Oh ya callate y Llevame  ! Maldito niño creido -esas ultimas palabras las dije susurrando.

-¡¿Qué dijiste?! -dijo el con una mirada amenasante.

-Que como me gustaría tomarme un capuccino.

-Aha si claro.

-¡POR EL AMOR QUE LE TIENES A LA CAFATERIA ARRANCA EL MALDITO MOTOR!.

-Ya,  ya tranquila -le dio la vuelta a la llave y el motor sonaba ahogado,  lo mire amensante.

-Upsi?.

-¿¡UPSI!?..¿¡UPSI?!  ¿¡Te olvidas de llenar el tanque y lo único qué tienes para decirme es... UPSI ?!-les explicare porque estoy tan alterada,  Alex. Cuando estabamos charlando tiro mi cafe arriba de mi vestido, despues cuando estabamos discutiendo me tapo la boca con una cinta, y me arrastro hasta donde estaba su camaro.

Nos volvimos amigos despues de esa charla,  si lo se,  es raro que se forme una amistad en un par de horas,  pero ... los dos somos bastante parecidos así que fue fácil congeniar con el. Volvió a ponerme la cinta y esta ves puso un poco al rededor de mis muñecas y las puso atras de mi espalda,  salio del camaro dio la vuelta abrio la puerta y me ayudo a salir.

-mm mm!  Mmm mjmj mmm jmjmmjj

-no hables,  no te entiendo.

-MMMJMJMMMJ!  -puso un dedo arriba de la cinta que tapaba mi boca.

-Shut up baby. -¡Lo matare !  me coloco como saco de papas qarriba  de su hombro...esta vista no es para nada linda .

-MMMM HJMM M MM MMMM! -traducido al español "Alex Hijo de tu madre! " El amor inunda mi corazón.

-Mata mata sin parar , a la perra de Ash -cantaba el al ritmo de "rema rema sin parar " Me acaba de decir perra,lo ahorcare cuando tenga la primera oportunidad-llegamos -solto un suspiro -¿cual es tu edificio?

-jm.

-¿Cual?

-jm! -el me paro y arranco la cinta fuertemente de mi boca-Maldito hijo de pu..

-apapaapap a mi con ese vocabulario no querida,  ¿Qué edificio?

-C  habitación 105 -coloco otra ves la cinta en mi boca y me coloco nuevamente arriba  de su hombro.Llegamos a mi habitación y senti una mano en mi trasero , la sinta estaba mal pegada así que la escupi, callo al piso , entonces ...

-¡Ashley no muerdas mi trasero!-grito.

-¡Oye, tu estas tocando el mio !

-¡Estoy buscando la llave idiota!.

-Están en el bolsillo izquierdo - le di una sonrisa de idiota.El saco la llave abrio la puerta y me tiro arriba de mi cama , como si fuese una mochila , llogre sentarme , e mi cama , el agarro la silla de mi escritorio y la puso al frente mio y se sento se que do callado

-Entonces...

~~~~~~~~~~

HOliiiiissss , se que siempre digo que subire capitulo pronto y lo que pasa es que siempre me tardo musho asique no lo dire mas XD ,

YOLO , aksjdaskjd ya empese el siguiente ,

buenooo , me despido

bye bye


les mando un beshoo gigante :*


life after deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora