Narra Ash-
Habian miles de mensajes de los chicos, empecé a abrir los de mili.
Milu c: :
Hola, quisiera hablar con vos sobre algo.
-¿Estas enojada con migo?
-¡OH DIOS ASHLEY ¿ESTAS BIEN! ? CAMERON ME CONTO QUE TE OPERARON,
-ASHLEY RESPONDE! ! , ire a verte .No le respondi ya que no queria hablar . Le clave el amado visto. Abri los de Math.
Mathi el *crash de mi edie:
-hey HOBBIT tenemos que hablar, o juntarnos hace bastante no te veo, la manada no es lo mismo sin ti ;) te quiero enana.
Thomy el Eddie de mi Crash :
- Eh tia haber si me llamas, me aburre mirar solo los videos del rubiu, bueno ya con el asento noruego español, se te extraña.
- ASH ¿como estas? ME ACABA DE LLAMAR CAMERON, RESPONDE COÑO, !
Jace puto :
-Hola zorra mia (sos mia no de Cameron que conste) -rei por el comentario- Cameron me acaba de contar lo que paso, perdon, perdon por no estar ahí para vos, espero que estes mejor, te quiero que lo sepas. Wow, me parecio muy tierno de su parte escribir eso ya que jace no es de demostrar lo que siente.
James el arrazador de zorras.
- hola bonita, ire a verte en unas horas al hospital, te quiero y espero que mejores, no te dire quien me conto porque seguro el resto te lo dijo, nos vemos en un rato ;).
Bluii ♡ .
-hola pequeña te amo hermanita, prometo desde ahora estar ahi para ti, y no soltar tu mano ni un momento, no recaeras estando con migo, eres lo mejor que tengo nos vemos en un ratito, :*.Parecera raro su afecto de blue hacia mi, pero el es el hermani que no tube y mi mejor amigo no podria pedirle mas.
Como supe algunos vendrian no queria verlos, que ellos me vieran asi, decidi dormir, entonces me encontrarian dormida, y. No tendria que hablarles o verles la cara de decepción me acoste pero senti a alguien abrir la puerta 》PUTA MADRE 《
-Hola... - reconoceria esa vos en cualquier lugar del mundo ... Blue.- Ashley se que estas despierta no me evites por favor.
-hola -dije con la cara mirando al arbol de mi ventana.
- ¿No me miraras? .
-Que, ¿ Para ver tu cara de decepción ? No gracias.
-no me decepcionas -
-No me mientas.
- no te miento.
- Como tu digas. - senti que dejo algo arriva de la mesa de a mi derecha, ni un sonido hasta que senti su mano en mi hombro me dio vuelta rapidamente y me sento en. La camilla, puso su otra mano en barbilla para que lo mirara directamente a los ojos.
- Te quiero... y mucho, tu nunca me decepcionarias-me abraso y se que dijo la verdad, senti como mi orguyo se destrosaba pedacito por pedacito, me largue a llorar, nuevamente, el al sentir mis sollozos me abrazo con mas fuerza- te abrazare hasta que cada parte rota dentro de ti vuelva a su lugar- susurro.
-te quiero, te amo y mucho .- dije llorando . El se separo de mi y me miro a los ojos .
- saldremos de esto te lo aseguro, y seremos la manada mas feliz del mundo.- dijo el con una sonrisa y los ojos un poco rojos, el lloro con migo en ese abrazo.
Paso un rato y ellos se tuvieton que ir, estaba dola otra ves, lo raro de todo esto es que me gusta estar en el hospital era relajante estar sola, te traen la comida y no sales al mundo exterior, me dijieron que estaria mas o menos una semana tal ves mas tal ves menos, que mas da.
Al pasar las horas, se hicieron las 18:00 y supuse que nadie mas vendria, pero un Thomas empapado entro por la puerta, joder estaba lloviendo, tengo que dejar de jugar "batalla pokemon" en mi celular, volviendo al tema Thomas entro no me dio ni tiempor de decir" hola "que ya me estaba abrazando .
-¡ASHY! Nos has dado un buen susto. , me preocupe por ti, iba a venir antes pero estaba trbajando, en Tobby's las 24Hs esta lleno.
-¿Trabajas en Tobby's?
-De todo lo que te he dicho solo escuchaste eso ?-lo mire y lo abrace fuertemente lo quiero muchisio y llego al punto de gustarme
El era demasiado tierno con migo y muy atento ¿A quuen no le gustan las personas asi? Ademas tiene unos ojos verdes profundos y muy lindos por cierto . ¿¡DESDE CUANDO ERES RAN MELOSA Y PINKY? ! Ashley bajale a tus hormonas,
- em ...
-eres tu ,que pregunta.
-¡OLLE! .
-te quiero que lo sepas.- se sento mas al lado mio.
- yo también te quiero-dije hacercandome jugando, el se puso cerio me agareo del cuello fuertemente y me beso, nos separamos y se fue, sin desirme nada absolutamente nada.
*el crash de mi Eddie: eso es por el capitulo del campamento que mili diji que eran una manada.
··-÷÷÷···
Holooo xD ya se que me pase de los tres dias pero bueno, aqui esta el capitulo ya lo estoy siguiendo, no se preocupen, los amo bss :* ;-;