Jungkook
Segundo mes—No te muevas.
—No estoy inválida, puedo moverme— se ríe— lo sé, estás emocionado porque ya se nota un poco el embarazo.
Y no mentía, era muy poco, pero ahí se veía perfectamente la curvatura de su estómago. Me tenía muy feliz.
—¿Quieres venir conmigo a la empresa? Prometo que no tardamos mucho, solo debo firmar unos álbumes, visitar a mis hyungs y regresamos— propongo— también puedo llevarte a comer si quieres.
Amplía los ojos, parece que le agrada la idea.
—Iré por mi bolso, espérame aquí.
Ryul dice que la trato como si fuese mi esposa pero que no se queja y lo disfrutará mientras pueda, le he dicho que se relaje y acepte mis atenciones, de todas maneras es lo único que puedo hacer. Además ella es divertida, pasar el rato con ella es agradable por lo que no me causa ninguna molestia en absoluto llevarla conmigo a todos lados.
Ella sale, ya lista, le ofrezco mi brazo y lo toma, agradeciéndome de paso, dice que se siente mucho mejor porque las náuseas han cesado solo un poco, pero que ese pequeño avance es un alivio, sube al auto de copiloto y empieza a buscar entre sus cosas hasta dar con unos lentes bastante oscuros, se queja del sol demasiado brillante y se arrepiente de usar tanto negro pues solo le dará más calor.
—Hay una persona que parece solicitarte con urgencia— lo dice por el constante sonido de mensaje en mi teléfono.
—¿Quién? Lee el nombre, por favor.
—PDH.
—Ah, prima de hyung— se ríe, preguntándome qué clase de abreviatura es esa— es una chica, con la que salí solo una vez.
—¿Y por qué solo una vez? ¿No te gustó?
—Mm, siento que no conectamos mucho, no hay nada en común— hago una mueca— sé sobre el dicho de que los opuestos se atraen, pero nosotros somos demasiado opuestos, no disfruté la cita.
—Te entiendo, cuando no conectas, simplemente no lo haces y ya está.
—Aunque es extraño, no hablamos hace meses— tal vez necesita un favor o algo—¿Podrías leer el mensaje, por favor? Está desbloqueado.
—Claro— la veo, se levanta los lentes y lee— Hola, oppa, cuánto tiempo sin saber de ti, me preguntaba cómo has estado estos últimos días.
—¿Eso es todo?
—Sip. Oh, está escribiendo.
Si, necesita algo. Es un clásico que si te hablan mucho tiempo después de no contactarse, es porque algo pedirán.
—¿Cuánto está escribiendo?
—La biblia, al parecer.— río— Oppa, debes estar preguntándote por qué estoy hablándote después de todos estos meses sin intercambiar palabras— si, justo eso— no es nada especial, solo quería saber si te animarías a volver a salir a algún sitio que te guste, estoy en Seúl, espero tu respuesta, la pasaremos bien.— suspira— Es todo ¿Qué le dirás? Porque no puedes dejarla así, sin una respuesta.
Sé que no puedo solo ignorarla, sería grosero.
—Mm, no sé qué responder. Escríbele que me encuentro bien.
La escucho resoplar y reírse luego.
—¿Es enserio?
—Mientras pienso en una respuesta, Ryul. Para ganar tiempo.
ESTÁS LEYENDO
I WANNA BE A DAD» jjk
FanfictionEs el año 2027, Jungkook tiene treinta años, BTS está en pausa por el servicio militar y el menor está harto de posponer sus deseos de ser padre. -Hetero. -Portada preciosa de @ohmyjooon.