O n E

231 20 32
                                    

La luz del sol alumbra una pequeña cabaña rodeada de flora y fauna. Las pequeñas liebres saltan y juegan al rededor de la cabaña hogareña y algunas toman una siesta bajo la sombra.

Las mariposas se paran en la punta de las flores que crecen alrededor y saborean el dulce néctar que llevan estas.
Las flores desprendían su aroma fresco y delicioso.
El clima era templado perfecto para un buen día de campo.
Los pájaros cantaban y se posaban en el techo de la pequeña cabaña, dando al lugar un ambiente sereno y pacifico

Estaba rodeada con una valla de madera pintada de blanco.

Pero los animales y el escenario tranquilo se esfuman cuando un huevo hace contacto con una de las ventanas de vidrio rajandola un poco.

Afuera de la cerca se encontraba un grupo de Adolecentes que traian varias cajas de huevos y algunos ladrillos. Algunos chicos sonreian con maldad, y otros con diversión.

El líder de todos sostenía un huevo en mano con una sonrisa divertida que mostraba sus dos colmillos y su dentadura afilada.

-- Supongo que la nena del team sonic no remodela su casa rodeada de animalejos. Debemos ayudarla a darle un toque mas "rustico"- dijo con egocentría mientras tiraba otro huevo que impacto con la puerta.

Su grupo le siguío y tiraron los huevos haata que las cajas quedaron vacías.

Uno de ellos tomó uno de los ladrillos y lo tiro contra una ventana rompiéndola en el acto.


Saltaron unas carcajadas y comenzaron a irse alejándose mas y mas hasta que se perdieron.



La puerta de la casa se abrió y unos guantes blancos se asomaron.

La puerta se abrió a la mitad mostrando a la peli-rosa con las mejillas coloradas y con los ojos algo aguados .

Acaso.....¿su casa era fea?.

¿Estaba mal dejar que los pequeños conejitos durmieran bajo su techo?

¿acaso su casa parecía de pobres?

¿enserio se veía tan horrible?

Las dudas la atacaban otra vez, mirando con desprecio su residencia culpandose por no ganar dinero suficiente para modernizarse y comprar una casa mas nueva y dejar de usar ese cuchitril de techo.

Miro su vestido y empezó a pensar en lo viejo que estaba. No podía ni comprar ropa nueva por temer a que alguien la juzgará o la criticara.

No podía ni maquillarse pensando que ni el maquillaje salvaría su piel tan áspera y asquerosa.

Se daba asco, le daba asco todo de ella.

Podía escuchar las voces de las demás personas mirándola e inspeccionandola detectando todos sus errores.

Se sentía tan chiquita.

Hace tiempo no le importaba nada y no veía las consecuencias de sus actos. Con tal de estar al lado del erizo lo que dijera la sociedad no le importaba en lo mas mínimo.

Las inseguridades habían destruido su vida.

Pero nadie escuchaba sus gritos, porque era excelente actriz.

Se había distanciado de sus amigos, eran pocas veces que asistía a eventos o fiestas.
Solo lo iba para no levantar preocupaciones a nadie, y si iba se quedaba poco tiempo, ya que los lugares públicos la sofocaban y sentía las miradas intimidantes de los demás.

Solo queria ser feliz otra vez......
Sin miedo a nada.
Pero parecia que no queria cambiar, queria seguir estancada en la fosa en la que se encontraba.
Incluso si eso implicaba sacrificar su propio corazón.






H A T E R SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora