Se sentó en su cama viendo con desánimo.
Su cara y cuerpo le eran de desagrado.
No podía salir en ese estado, porque sabía, que ni bien la vieran, los demás se preocuparían.El estomago se le revolvia y las ideas se le agotarian.
Estaba claro, la había fregado.
De una forma u otra ellos lo hubieran notado.
Pero una idea se le vino a la cabeza, pensando con certeza que tal vez no todo estaba perdido.
Solo tenía que ser muy minusiosa, y muy cuidadosa.
No querría hacerlo, pero la situación lo ameritaba y no tenía remedio.
Tomo su comunicador y la pantalla marco el numero de la persona mas confiable que podría tener. O al menos eso podría ser...
El ruido de la voz de alguien sonó y con nerviosismo respondío.
- rouge....- la voz se le atoraba en la garganta y las palabras se le secaban. Tenía que hacerlo de otro modo todos se enterarán de ello.
- ¡Pinky!- exalto con alegria, sentía que en algún momento se desmayaría. - hola querida, me alegra que me hayas llamado, ¿necesitas algo?- suspiro con pesades, sabía lo histerica que ella se pondría pero necesitaba descargarse un poco, al menos tendría alguien que la apoyaría. O al menos eso esperaría.
0-0-0-0-0-0-0-0
-Amy.........- no tenia palabras, las palabras se le secaban, el corazón se le esdrujaba, su pequeña rosada tenía el alma agonizante y ella nisiquiera lo notaba. Quería pensar que todo era una tontería y que su pequeña pinky volviera a ser la misma eriza rosa que sonreía con alegría sin importarle las habladurías de la gente.
Ella solo mantenía la cabeza baja, no quería mirar a la murciélago, porque sabía lo traicionada que se sentía. Ella había hecho tanto por ella y el no decirle algo tan serio como esto seguramente era lo peor que le había hecho.
Sintió unos dos brazos enguantelados abrazarla con fuerza. Abrió los ojos con sorpresa y no pudo contener las lagrimas traicioneras que habían sido contenidas con firmeza.
- por que.....¿por que no dijiste nada?..- los ojos se le aguaban y sentía la garganta apretada. La pequeña rosada habia sido blanco de burlas e insultos y ella no había estado ahí para defenderla. Sabia que no era su culpa pero la imagen de su amiga sola y triste hacia que el sentimiento se volviera mas intenso.
- lo siento....deberás lo siento...no tenía fuerzas para decírselo a nadie....es por eso que no puedo ir a ningún lado sin miedo a que los demás me miren como una escoria que solo malgasta aire y comida que podría servirle a alguien mas....ya no puedo seguir viviendo con una mascara de niña buena donde finjo que estoy bien......ya no puedo Rouge......- finalmente explotó y se aferró mas a la oji-azul mientras que ella solo acariciaba su cabello de forma maternal.
Pasaron unos minutos así, amy se sentó en el sofá mientras que Rouge vino y trajo una taza de leche tibia y la puso en sus manos palidas con cuidado.
Ella sonrió y lo tomó para darle un largo sorbo y calmar los sollozos.
- Siento mucho no haber estado ahí para ayudarte, pero el trabajo y las misiones me tienen muy estresada y no venía mucho por aquí. Pero amy...aun no entiendo porque no les dijiste a sonic o a los demás, ellos hubieran movido cielo y mar para protegerte, esto no es algo que puedas cargar tu sola ,sonic-
-No Rouge- interumpio- no puedo decircelos, en especial a sonic- suspiro triste y miro hacia abajo- si se los dijera ellos irían contra todos y los hundiría conmigo, todo el mundo los apoya y no quiero opacarlos solo porque no pude manejar mis propios problemas, fue mi culpa ganarme el odio de la sociedad, yo con mis tonterías de niña enamorada y mis caprichos hize que los demás tuvieran una mala versión de mi. Fui muy tonta al dejarme llevar por mis sentimientos y no pensar en que podría pensar la gente de mi...- una que otra lagrima salio de sus ojos y las limpió enseguida. - No quiero que se los digas, solo te pido eso....- la miro con suplica - sobre todo a sonic...- lo ultimo le revolvio algo dentro de ella.
- pero Amy....yo se que Sonic te apoyará, solo debes decirle lo que pasa-
- No Rouge, no puedo, todos me miran mal por que piensan que solo soy la loca acosadora de Sonic, no debo darles mas razones para verme....además....no debo darle mas cargas a Sonic...- lo ultimo se le dificultó decirlo un poco, por que el corazon le decía que parara.
- Amy.....tu lo amas?- esa pregunta fue como un balde de agua fría en su cabeza, su corazón se inflo y algunas lagrimas escaparon y se abalanzó de nuevo a los brazos de su amiga en busca de consuelo.
- ¿esta mal querer con todas tus fuerzas a alguien cuando todos te dicen que no eres lo suficientemente buen para el?....¿acaso fue mi culpa amar profundamente a alguien que nisiquiera me corresponde?...¿acaso merezco este trato tan amargo de la sociedad solo porque mi corazón esta en manos de un heroé?.....- las lagrimas salieron a mares y los sollozos salían de sus pálidos labios. - ¿por que me odian tanto?......¿que hice para ganarme este odio?...no lo entiendo Rouge.......solo quiero ser feliz....sin nadie mirandome...sin miedo a no ser lo suficientemente buena para todos...sin miedo usar la ropa que quiero...solo quiero ser yo....- reforzo su agarre y la murcielago solo miraba con profunda tristeza a su querida amiga. Ella no merecía esto, nadie lo merecía. Y ella haría todo lo posible para ayudarla a salir de ese hoyo en el que había caído.
Se quedaron abrazadas en el piso consolandose mutuamente.
Por fin...no estaría tan sola.
Porque esta vez ella se encargaria de que amy no tuviera que lidiar sin la ayuda de nadie. Haría todo lo posible para que la ella volviera a ser la misma chica dulce y alegre que era....
ESTÁS LEYENDO
H A T E R S
FanfictionSu sonrisa se desvanece cada vez mas y mas por las inseguridades y el miedo a ser criticada que crece. Su vida esta hecha una basura y las voces de sus criticadores resuenan en su cabeza. ¿quien puede ayudarla? Solo quiere ser ella misma...sin miedo...