Narra:_____
Lo Primero Que Hice Al Salir Corriendo.. Fue Buscar A Charlie Oh A Alguna Amiga.. Justo Cuando Voy Con Lagrimas Corriendo Encuentro A Charlott Una De Mis Mejores Amigas.. Me Pregunto Que Habia Pasado Y Yo Le Contee..Llamo A Mi Mamá Urguente Y La Fui A Esperar Ala Sala De La Directora Asi Leo No Me Buscaba.. Ella Fue A Buscar A Charlie.. Y Asi Ellos Le Ivan A Decir Cosas A Martina Y A Leo.. Yo Le Dije Que No Lo Aga Pero Dijo Que Se Lo Merece.. Eso Y Mas.
Narra: Yo!^-^ Osea La Escritora*--*
____ Se Quedo En La Sala De La Directora Mientras Que Charlott Fue A Buscar Muy Enojada A Charlie.. Y Al Encontrarlo.. Le Conto.. Los Dos Enojados Fueron A Buscar A Leo.. Alparecer Cuando Llegaron Seguian Besandoce (Jajajajaj:') Tanto Ivan A Durar B|)
Charlott Lo Unico Que Hiso Fue Reirce Y Aplaudir Hasta Que Al Ratito De Separaron.. Leo Con Una Cara De Asustado.. Le Dijo: Por Favor No Le Digan A ____! Charlott Enojada Y Riendoce A La Vez Le Dijo: Ella Ya Lo Sabe! Fue La Primera En Ver Este Espectaculo.. Charlie Con Cara De Enojado.. Le Dije: Tenes Razon!! Sos Una Mierda.. Como Le Pudiste Hacer Esto A ____!! Leo Con Cara De Preocupado.. Y Estresado A La Vez.. Le Pregunta:Donde Esta? Quiero hablar con ella..Charlie Con Ganas De Pegarle Le Dice: Vos No Vas A Hablar Con Ella.. Ya Arruinaste Bastante.. Si Ella Llega A Hacer Algo Mal El Unico Que Va A Salir Mal Vas A hacer Vos Y Yo Me Voy A Encargar de Eso.. Leo Enojado Dice: Y Vos Quien Sos ?? Vos No Sos Nada De Ella.. Asique No Te Meta.. Charlie. Charlie: Soy El Mejor Amigo.. Vos No Sos Nadie Aca.. -Charlie Miro A Martina- Todos Tienen Razon Sos Una Puta Vendidaa..
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio! (Leondre&Tu) (Completa)
FanfictionSiempre Juntos (?) Nuestra Primera Foto (?) Nuestro Primer Beso (?) Nuestro Primer ADIOS.