Parte 36

836 80 2
                                    

Narra: Yo*-*

____ Iva Bajando Cuando Vio.. A Martina Encima De Leo Besandolo Y Leo La Tocaba... Martina Se Iva Sacando La Remera.. ____ Se Les Caia Lagrima Por Lagrima Hasta .. Que Se Le Callo El Vaso.. y Martina&Leo Se Separaron..

____ Salio Corriendo.. Y Le Dijo A Charlie Llorando.. Charlie Angustiado Llamo A La Mamá De ____ ...

____ Se Encerro En El Baño A Llorar Y A Cortarce Los Brasos.. No Tenia Nada En Mente.. Lo Unico Que Queria Era Morir.. Y Deceaba Nunca Haber Nacido.. Maldijo El Dia En Que Se Habia Enamorado De Leo.. Maldijo El Dia En Que Lo Conocio..

La Mamá De ___ Llorando En La Puerta Del Baño Pidiendo Que Salga.. Pero Lo Unico Que Escuchaban Eran Gritos De Dolor.. No Habia Forma De Que Ella Deje De Llorar Y De Que Salga! Se Escuchaban Gritos Mas Fuertes.. Como Si Ella Se Estubiera Cortando Mas.. Leo Gritaba:"____ ABRE LA PUERTA POR FAVOR!! PODEMOS HABLAR TRANQUILOS"

____ Lo Unico Que Pudo Decir Fue.. "VALLANCE.. QUIERO ESTAR SOLA.." Alparecer Todos Le Hicieron Caso.. Y Se Fueron.. Ella Se Fijo Antes De Salir.. Para Ver Si No Habia Nadie.. Pero Todos Se Habian Ido De Su Cuarto.. Ella Salio Corriendo Del Baño Con Los Brazos Mojados De Sangre.. Limpio Toda La Sangre De Sus Brazos.. Y Se Echo A Llorar En Su Cama.. Cada 5 Minutos Tocaban Su Puerta.. Pero Ella No Los Atendia.. Hasta Que Se Durmio..

holaaaaa.. Perdon Por Hacer Corto El Cap.. No Se Olviden de comentar y votar... gracias por sus comentarios tan lindos!<3 Y Siganmeee!<3

Solo Mio! (Leondre&Tu) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora