Parte 28

917 76 11
                                    

____ Salio Del Baño Llorando Y Cuando Vioo A Leo Se Tiro Al Piso A Llorar.. Leo Le Decia.. Perdonamee!! Te Juro Que Yo Te Amo! Ella Lo Unico Que Hacia Era Llorar.. Esa Imagen Y Esas Palabras.. Arruinaron El Te Amo De Leo..

Narra:Yo*-*

Leo Le Salia Cada Lagrima De Los Ojos.. Ella Cada Vez Que Trataba De Mirarlo Lo Veia Borroso.. Ella Tenia Ganas De Abrazarlo Y Decirle Lo Cuanto Que Ella Tambien Lo Amabaa.. Pero No Fue Haci..

Hasta Que El Nota Sangre.. Y Vio Los Brazos De ____ Tenia Marcas Como Si Ella Se Ubiera Cortado.. El Urgente Llamo A La Mamá De ____ .. Todos Corriendo Hacia La Habitacion De ____ Ella Qeriendo Levantarse Del Piso No Tenia Las Fuerzas Suficiente Y Se Vuelve A Caer Pero Esta Vez.. Se Volvio A Desmayar.. Todos Urgente La Llevan Al Hospital.

Y Al Estar Ya En El Hospital Se La Llevan A Un Cuarto.. Esperando 20 Minutos Para Que Reacionara.. Al Reaccionar Enfermeras Y Doctores La Atienden.. Leo Se Levanto De Su Aciento Y Fue A Donde Estaba La Mamá De ____ Y Le Dijo: Perdon.. Ella No Abrazaa.. Ella Le Dijo Que No Era Culpa De El..

Despues De Esperar Los Estudios De ____ ..

____ Pide Hablar Con Su Mamá.. La Enfermera Que La Atendia Llama A La Madre...

La Mamá De ___ Entra Secandoce Las Lagrimas Y Dice:

MD_: Hola Mi Amor-Secandoce Las Lagrimas-

____: Perdon Mamá.. Te Prometo No Volverlo A Hacer.. No Aguanto Mas..

MD_: Eso Espero Hija!! Cual Es La Razon Por La Cual Haces Tanto?

____: Tenes Mi Celular?

MD_: Si Aca-Le Entrega El Celular..

____: Por Esto!!-Se Larga A Llorar-

Solo Mio! (Leondre&Tu) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora