*Al Otro Dia*
MD_: ____ Hija Me Voy Al Dentista A Sacar Un Turno.. Venis Oh Te Quedas?
____: Em.. Con Quien Me Quedo?
MD_: Creo Que Esta Maria En La Sala De Cine (Maria Es La Cocinera) ..
____: Me Voy.. A Quedar!:)
MD_: Bueno.. Pero Por Favor Portate Bien!;)
____: Esta Bien Mamá..
*se va la mamá de ____*
Maria: Señorita ____ Quiere Que Le Aga Algo Para Comer?..
____: Maria._. En Primera Solo Decime ____ Nos Conocemos Desde Que Yo Tengo 1 Año Y Todabia Me Dices Asi._. En Segunda No Gracias:)
Maria: Es Que Señorita.. Perdon ____ Es Una Costumbre Que Tengo.. Y Su Mamá Me Dijo Que Trate De Que Ustef Coma Algo..
____: Apartir De Ahora Me Vas A Llamar ____ Si? Y Ya Comi Una Manzada Y Una Banana..
Maria: Mmm Bueno... Esta Bien.. Si Le Vuelve Agarrar Hambre Me Avisa..-Se Va De La Habitacion-
Narra:____
Desde El Primer Beso Que Leo Y Martina Se Dieron.. Me Di Cuenta De Que Todo Cambio.. Desde Ese Dia Mi Mundo Dio Un Gran Giro.. Despues Del Segundo Beso Que Se Dieron.. Mi Mundo Se Estaba Callendo En Pedasos.. Y Cuando Me Entere Que Ellos Dos Salian.. Mi "Mundo" Ya No Existia.. Yo Ya No Existo.. Leo Para Mi Ya No Existia.. Todo Cambio.. Y Para Mal.. AHORA SOY SU HERMANITA MENOR? :c Eso Me Destruyo.. Las Mariposas Que Tenia.. Se Habian Dado De Muertos.. Entre A Facebook Con La Intencio De Ver Chismes.. Pero Lo Unico Que Tenia En El Inicio Eran Cosas De Martina._. Fotos De Ella Y Leo Besandoce Oh Jugando En La Plaza.. Osea Que No Le Importo El Estado Que Yo Estaba.. Y Eso Me Hiso Mal.. Hasta Me Puse A Llora.. POR QUE TANTA MIERDA.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio! (Leondre&Tu) (Completa)
FanficSiempre Juntos (?) Nuestra Primera Foto (?) Nuestro Primer Beso (?) Nuestro Primer ADIOS.