Narra: ____
Alparecer Martina No Le Tiene Confiansa A Leo.. Anda Detras De El TODO El Tiempo! D: Seguro Tiene Miedo De Perder Al Chico Mas Lindo Del Mundo.. QUE?.. Em.. Yo Dije Eso? Sera Que Me Sigue Gustando?
Narra: Yo*-*
____ Estaba Algo Confundida.. Ya No Sabia Que Tenia Oh Que Sentia.. Pero De Que Lo Odiaba.. Lo Odiaba.. Leo Tambien Estaba Confundido.. No Tanto Como ____.. Alparecer Le Gustaba Martina.. Pero Tambien ____…
Charlie Estaba Muy Enojado Con Leo.. Y Triste Por No Aver Evitado El Noviazgo… Pero Tambien Sentia Algo Que Nunca Le Habia Pasado.. QUE ERA? Pues El Estaba Enamorado.. DE QUIEN? Pues Para El Era La Chica Mas Linda Del Mundo.. QUIEN? Em.. Charlott ENCERIO? Pues Parece Que Si.. El Tiempo Que Charlie&Charlott La Pasaron Juntos.. Hiso Que Cupido Los Flechara A Tiempo.. PERO POR QUE NO FLECHARON A ____&LEO? Parece Que Ellos No La Tenian Muy Bien.. Se Peliaban Todo El Tiempo.. E Hiso Que Se Valla El Amor.. Pero Algo De Mariposas Les Qedaron.. Pero No Eran Suficientes Mariposas..
(...)
*Leo&Charlie&Martina *
Martina : Mi Amor-Miro A Leo-
Leo: Que Paso?
Martina : Em Tengo Ganas De Ir Al Baño..
Leo: Aguantate Que Ya Nos Vamos..
Martina : NO Yo Quiero Ir Ahora..
Leo: Charlott Aguantate..-Charlie Interrumpe-
Charlie: Eu.. Dejen De Joder.. Martina Aguantate Un Rato.. Y Leo.. Callate..
Leo: E Gil Que Te Pasa?
Charlie: A Mi No Me Digas Gil.. Sabes Que Me Pasa Es Que Vos Sos Un Estupido-Se Para Y Se Va..
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio! (Leondre&Tu) (Completa)
FanficSiempre Juntos (?) Nuestra Primera Foto (?) Nuestro Primer Beso (?) Nuestro Primer ADIOS.