Parte 27

976 80 4
                                    

Narra:____

El Gran Abrazo Que Me Di Con Leo Me Hiso A Dar A Que El No Tenia La Culpa De Nada.. Cuando Llegamos A Mi Casa Mi Mamá Se Fue A Ver Una Pelicula Con La Mamá De Leo Y Charlie.. Y Leo, Charlie Y Charlott Nos Fuimos A Mi Habitacion.. Al Principio Fue Algo Incomodo.. Por Que Charlott Odia A Leo Ella Dice Que Todo Fue La Culpa De Leo.. Yo Trataba De Decirle Que No.. Pero Ella No Queria Escuchar Eso.. Desde El Dia Que Paso Todo.. Siempre Me Pregunto.. Por Que Esto Me Afecta Mucho? Desde Entonces No Me Lo Pude Responder.. Como Dije Fue El Peor Momento..

Charlott Miraba A Charlie Y A Leo Como Diciendo Diganlee La Verdad..  Alparecer Tienen Que Decirme Algo..

Pero.. Que Verdad? Paso algo despues de que me quede internada? Pero Ellos Tenian Las Manos Temblando.. Y Yo No Sabia Que Decirles.. Hasta Que Revice Mi Celular..

____:Que Es Esto?-Con Los Ojos Llorosos-

Leo: Em..Em..

____: Esto Era Lo Que Me Tenian Que Decir?-Con Los Ojos Llorosos-

Charlott: Lo Siento..

____: Asique Que Para Vos Leo.. Soy Tu Hermanita Menor?

Charlie: Tranquila ____ ..

____:-Se Fue Corriendo Hasta El Baño Y Se Encerro Ahi-

Charlott:____ Abremee! No Agas Nada Que Despues Te Puedas Arrepentir.. Por Favoor Abrime

Charlie: Ya Vengo Voy A Decirle A Su Mamá- Le Dijo A Charlott-

Charlott: Yo La Verdad No Se Para Que Lo Hiciste..-Se Lo Dijo A Leo-

Leo: Es Mi Problemaa...

Charlott: No Me Digas!! Entonces Por Que Afecto A ____.!

Leo: Es Que..-Entro La Mamá De ____-

MD_: ____ Hija Por Favoor Abremee!

____:-No Se La Escuchaba-

MD_: Hijaaa Respondemee!

____: Se Pueden Ir De Mi Habitacion.. Quiero Estar Sola..

MD_: Solo Si Prometes Que No Vas A Hacer Nada..

____: Te Prometo Que No Voy A Hacer Nada-Lo Dijo Llorando-

Narra: Yooo!*--*

Alparecer Todos Se Fueron.. Alparecer?.. Si Por Que Se Fueron Todos.. Pero Leo Espero 5 Minutos.. Y Entro Otra Vez Al Cuarto Para Ver Si ____ No Hacia Nada..

____ Salio Del Baño Llorando Y Cuando Vioo A Leo Se Tiro Al Piso A Llorar.. Leo Le Decia.. Perdonamee!! Te Juro Que Yo Te Amo! Ella Lo Unico Que Hacia Era Llorar.. Esa Imagen Y Esas Palabras.. Arruinaron El Te Amo De Leo..

Solo Mio! (Leondre&Tu) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora