En la aldea de la Hoja se encontraban los shinobis reconstruyendo la aldea después de la batalla con Pein ya faltaba la mitad pero todo avanzaba bien si todos apoyaban en unos meses todo estaría en orden...Los novatos y senseis de ellos además de la Hokague se encontraban cargando y ayudando con materiales y diversas cosas más...Hasta que llega un guardia de la entrada agitado y cansado...
Izumo:Naruto...Te solicitan presencia en la entrada...Es urgente...
Tsunade:Supongo otro fan...No es haci?...
Izumo:No es haci es algo serio y importante para ambos La Hokague y Naruto...Y toda la aldea...
Tsunade:Solo dilo si es tan importante no podemos distraernos necesitamos terminar la construcción...
Izumo:Es que...Una mujer...Llego a la puerta de la aldea en una carreta...Tiene un niño muy demaciado parecido diría yo a...Lo siento a todos se que es muy difícil de digerir pero parece el gemelo chico de el legendario sanin de los sapos jiraiya-sama...Esta afirma tener 2 cosas importantes para esta aldea pero solo entregará una...Todo quedó en silencio sin más que decir naruto fue el primero en reaccionar y salir corriendo después tsunade seguidos de los demás...
En la entrada...
Narra kai...
Me llamo Kai soy muy parecido a un senju...Mi madre no es senju ...Tal vez sus ancestros o los de mi padre tuvieron sangre senju...Ahora que lo pienso les contaré mi pasado...Hace 16 años atrás mi madre conoció a uno de los sanin que por su trabajo de una nose como decir esto pero bueno ya saben el trabajo que hacen las mujeres o aveces hombres para que la persona pase "un buen rato"...Esa clase de persona...El sanin se había fijado en alguien más por lo que mi madre drogo a el sanin y se acostó con el haci ganando mucho dinero pero haci nací yo...Mi madre por no recibir "un buen pago" me ocultó de el y jamás supe quien era..Además atraía más clientes según ella...5 años después el sanin volvió y mi madre nunca le dijo de mi y en ese encuentro con ella nació mi pequeño hermano Hikari el se parecía demaciado a mi padre...Me alegraba tenerlo pero bueno...Aunque nunca fui a una academia ninja siempre supe todo de ellos hasta ahora 16 años tengo nivel kague...Mi madre siempre me utilizo como un arma,atraccion,odjeto,sirviente,esclavo y más...Ahora estoy en una jaula...Como llegue ahí pues me envoscaron muchos renegados contratados por mi madre...Estoy encadenado,con heridas,sellos que detienen mi chacra,y un bozal ....Seeh se que parece muy exagerado pero mi madre sabes mis habilidades extraña mente mi cuerpo havia creado 2 extraños doujutsus...Uno poder transformarme en un extraño lobo...El segundo es unos ojos especiales que perdise cuando estoy en peligro con otras habilidades igual al que el sharingan de los uchijas...El tercero es una maldición dentro de mi esta me permite enamorarme de más de una persona y estar con ellas,además de poder hacer que esta o yo tengamos hijos,Además es un extraño demonio que me permite usar sus habilidades...Esto ocurrió ya que mi hermano pequeño cuando era bebe trató de tomar una katana extraña que claramente decía que no y al momento de alejarlo la toqué...Esta se hizo parte de mi desde entonces ...Suena tentador para mi no lo es puesto trata de controlarme haciéndome creer cosas negativas...Haci descontrolarme pero no ha sucedido ya que casi no ha hablado desde mi ultimo descontrol ...Claro también tiene sus desventajas ya que mi cuerpo si llega a usar un poco de ese poder lo daña haci escupiendo gran cantidades de sangre...Y quedando inconsciente dependiendo de cuanto tiempo lo use...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El hijo mayor de jiraiya (tu y chicos de naruto)...
AdventureBueno es una historia BL...Yaoi ozioziozi aquí serás hijo de jiraiya comenzara después de la pelea de naruto y pein...