Narra Kai...
Toci y luego aclare mi garganta todos seguían en shock bueno pues era verdad quien no lo estaría ?...
Kai:Bueno supongo quieren una explicación?...
Tsunade:Adelante...
Hikari:Pero kai estas lastimado y perdiste mucha sangre durante el camino sin contar que cuando te golpearon fue más...Esta bien?...
Kai:Bueno....Fui interrumpido por el efecto de la maldición...Me tape la boca apoyándome en una rodilla...Mi mano se llenó poco a poco de sangre escurriendo por ella...
Hikari:Kai estas bien?!!!...Kai...
Tsunado:No se queden viendo ayudenlo rápido al hospital lo revisaremos...Veía borroso solo sentí que me coló caban una mano por el cuello de alguien y luego tomaban mi cintura para después no ver nada...
Tiempo después 3 horas...
Me desperté agitado estaba en una camilla y vendado tenía máquinas conectadas...En mi "sueño" había visto a Hikari morir...Me tome mi pecho y mire mi mano con miedo puesto era yo quien lo asesinaba frente a mi mismo...Que pesadilla no?...Me quedé mucho tiempo haci que ni me di cuenta cuando llego Hikari abriendo la puerta y abrasandome...A lo que me queje ya que había eridas y moretones...
Tsunade:Pequeño no lo lastimes aún no se cura del todo...Tenias hemorragias...Por que no te golpearon tanto o si?...
Hikari:Es la maldición que tiene por mi culpa...
Kai:HIKARI!!!...Solo olvide eso fue un accidente de esa bruja no volverá a pasar...
Naruto:Maldicion?!...
Kai:No hagan caso a Hikari es muy difícil de tratar y muy amante de las historias...
Hikaru:Si aja...Bueno me alegra que este bien...Podemos ver a papá donde esta?...Maldición por que ahora no pensé que sería tan pronto a pesar de que la bruja siempre le decía que había muerto yo le borraba los recuerdos con el motto que significa más era el doujutsu...Aprete las sábanas mirando a otro lado...
Kai:Escuchame Hikaru...Yo eh...Bueno aag...Solo...Como?...
No sabía cómo explicarle era tan inocente aún borrando su memoria tantas veces...Me tome mi cabeza...
Kai:El murió si?...No quería que te enteraras esa bruja siempre te lo decía y repetía caias en una depresión muy larga a puntos de no superarla tuve que borarte la memoria varias veces no sabia que hacer eras muy pequeño y yo...
Hikaru:Creo que iré afuera...Dijo se veía muy mal...Tal vez habían llegado los recuerdos maldita sea...Sin aviso había lágrimas callado de mis ojos y mi cara solo miraba las sábanas aprentandolas con mis manos...Hasta sentir una mano en cada hombro...
Kai:Eeh?...Haci lo siento supongo quieren un explicación...Bueno...
Tsunade:Esta bien hicimos pruebas y salío positiva pero nos serviría de mucho al menos a mi...
Kai:Bien...Les conté todo desde que nací hasta ahora exceptuando la parte de la maldición al parecer se sorprendieron por los doujutsus....
Kai:Y eso es todo me esforze al máximo para que mi hermano no fuera maltratado por mi madre,siempre trato de quebrar la mente de ambos pero yo haci que al menos no quebrara la de Hikari...
Naruto:Por que dices eso?...
Kai:Bueno mi mente está un poco quebrada al punto de llegar a intentar suicidarme más de 1 vez pero me arrepentía por Hikari...
Tsunade:Eres un idiota...
Kai:Seeeh...Lo se...Me alegra que la amada de mi padre sea quien me digas eso...Gracias...Dije aún con mi posición senti unos brazos y luego mire sorprendido a la hokague esta me abrazaba se sentía muy cálido muy suave y...Maternal...Le correspondió y ella susurró a mi oído...
Tsunade:También lo extraño...
Kai:Lose yo igual...Esto se siente tan bien...Calido,suave,maternal...Jamás había sentido esto...Le susurre a ella...El chico miraba la escena y después nos separamos ...Hasta que me acordé de Hikari...Quería salir pero Tsunade no me lo permitía....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El hijo mayor de jiraiya (tu y chicos de naruto)...
AdventureBueno es una historia BL...Yaoi ozioziozi aquí serás hijo de jiraiya comenzara después de la pelea de naruto y pein...