Narrador...
Kai estaba ahora viendo haci la ventana mientras los demás hablaban con su hermano pequeño preguntando cosas sobre ambos...
Tsunade:En que piensas?...
Kai:No ....Es nada.....
Hikari:Kai verdad que volveremos ala aldea de la luna?!...
Kai:Qu-!!!!......Hikari de que hablas claro que .....No....
Tsunade:Aldea de la luna jamás oí hablar de ella....No estás ocultando algo?!!!...
Kai:La aldea de la luna....Dijo viendo por la ventana nuevamente...Todos prestaron atención...
Kai:La aldea de la luna....Una hermosa aldea de día esta oculta de noche sale a la luz de la luna esta aldea fue fundada hace mucho incluso que Konoha incluso puedo decir que las demás aldeas ...El tsukague...(patrón xD)...El cual fundó la aldea fue un gran heroe ya que como nuestra aldea es rica en muchas cosas tanto como el su belleza atacaron muchos renegados pero fueron detenido por este...Nuestra aldea...
Naruto:Es la aldea a la que fuimos cuando teníamos 13 creo en ese en entonces sasuke se había ido con orochimaru no sakura?...
Sakura:Aah?...es cierto donde se encontraba un niño y su padre(película de naruto no recuerdo como se llama)..
Kai:Que?!!...Nooo esa aldea fue nombrada haci por su forma la nuestra en cambio fue nombrada por esta misma ...La diosa luna,en el instante en el que apareció ante la alde fue tratada con respeto si alguien llegase a faltarle seria condenado a muerte hoy en día sigue esta regla ...Pero un día uno de ellos se repuso...La insulto y se burlo de ella...La luna no apareció en días...La gente se preocupó pero ...El día en el cual la aldea festejaba a ella se mostró...La aldea fue maldecida con una maldición...La cual consistía en 4 vestidas muy poderosas el Okami,fenikkusu,tora y doragon ...4 bestias de 9 colas...Son bestias místicas representan el norte,sur,este y oeste...La aldea de la luna estuvo atormentada durante 8 años con esas vestias a su alrededor siempre iban a esta y destruían todo a su paso al anochecer salían y en el día se escondían...4 de los tsukague se sacrificaron para encerrar a estos en una espada que la luna les regaló antes del incidente...Los 4 murieron en el sellado pero la aldea dejó de ser atormentada...
Tausnade:Eso debió ser duro...
Hikari:Lo fue ya que todos perdieron mucho incluso llegaron a pensar en irse del mágico lugar pero se negaron a abandonar su hogar...
Kai:La espada se encontraba en el lago místico en medio en una Roca...Esta hera visitada por muchos Yokai....O como se conocen en nuestra alde espíritus malignos o malos ...O demonios como gusten llamarlos ...Pero la gente temía el que los liberaran haci que tenían que sacrificar a alguien el cual seria un portador de la espada...Desde entonces se ha conseguido un portador para esta espada y estos no sean liberados...Pero en si ahora la aldea de la luna es irreconocible no la conozco ahora...
Ino:Por que lo dices?...
Hikari:Hace poco llego un hombre el cual hizo que discutieran y desconfiaban entre sí se volvió en tsukague y se apoderó de la aldea...Entraron en conflicto y alababan a el actual tsukague...Pero....Este fue atrayendo a mujeres una de ellas fue nuestra madre convirtiéndonos en sus hijastros además...
Kai:Jajajajaj si la aldea de la luna es hermosa en especial de noche...La diosa nos visita cada 100 años pero no ha aparecido en más desde ese incidente...
Tsunade:Y quien es el portador de esa espada?...
Kai:...........
Hikari:Kai....Nuestro padrastro no permitiría que destruyeran lo que ahora les pertenece...Nos llevo a mi y a Kai a ese lugar obligo rotundamente a cargar con la maldición a Kai...Todo era silencio Kai solo veía la ventana mientras que Hikari lo miraba con tristeza...
Continuará...
____________________________
Que onda ... :3 soy yo dan-chan...No he tenido tiempo o demaciado haci que subiré 3 caps más...Espero les este gustando ...El yaoi bueno no soy buen@ para esas historias haci que ustedes digan que quieren que pase ...Harem?....
Solo una pareja cual?...
Y si quieren que siga hasta boruto talvez ya que tengo algunas ideas de como entrar a la historia...
Quieren que sea uke o seme 7v7?...
Tsunade su madre adoptiva?...
Misterios???...
Que pasara ?......Descubralo usted y Decidalo usted depues de comerciales....
..... -_-"....Vrg me oí mejor en mi mente que fuera de ella :"3... pta que sad.....
Bueno adiós....Espero que les este gustando ....Soy Dan-Kun o chan y esto es el canal de dan nos vemos en el próximo capítulo que suba su wueon/a escritor@ adiós...El kai está bien bueno 7w7....
ESTÁS LEYENDO
El hijo mayor de jiraiya (tu y chicos de naruto)...
PrzygodoweBueno es una historia BL...Yaoi ozioziozi aquí serás hijo de jiraiya comenzara después de la pelea de naruto y pein...