Cap 6:....Un jichuriki....

15 2 0
                                    

Holiiiiiiiii.... :3 comencemos esta wue...

__________

Narradora ...

Todo era silencio Kai veía hacia abajo con una mirada triste mientras sus manos apretaban las sábanas recordando su pasado...

Tanten:Lo...Lo sentimos...No devimos preguntar eso...
Kai:........
Hikari:Bueno todo está bien aunque...

Dijo mirando a su hermano con preocupación...Ante eso todos miraron al chico ....

Tsunade:Sabes....Naruto es igual a ti...De cierta forma son idénticos a jiraiya...Ambos son jinchurikis y muy idiotas...
Todos/Kai:😅....
Tsunade:Pero aunque no te conozco a fondo se que serás del mismo carácter,pensarás,serás y comportaras como jiraiya en ciertas partes...Tu padre fue un gran héroe para Konoha...Para el mundo...Salvo a su aprendis su ahijado...Y hizo más...
Kai:Y de que me sirve saberlo si nunca lo conocí?...Jamás estuvo conmigo...Ni con Hikari...Se que es egoísta culparlo y no lo hago pero....

Dijo aprentando las sábanas...Al momento todos salieron dándoles espacio a ambos...

Kai:Jamás estuve con el no conocí el cariño de un padre o una madre...O alguien ....Solo me centré en Hikari ...Para mi lo era y es todo...Simpre llagaba a preguntarme por que sigo aquí?...Todos me temían y odiaban en la alde por cargar con el peso que yo no elegí..
Tsunade:Naruto también lo fue...El fue odiado por tener al kiuby el zorro de 9 colas...Y fue rechazado por la aldea...Nunca conoció a sus padres...No tuvo a nadie hasta que llegaron sus amigos de echo...Conocio a un jinchuriki de la aldea de la arena...Este fue raptado por los akatsuki y el lo protegió con su vida...
Kai:Eeh?...Jin..churiki?...Habla de las 9 vestias con cola....
Tsunade:Haci es parece que sabes de ellas...
Kai:Entonces Naruto es un jinchuriki ...El contiene al zorro no es haci?...Pero si el pudo lidiar con el zorro...Como lo are yo con 4 vestias de 9 colas?...Fue de suerte el aver sobrevivido al ser su portador o el que no me controlen...De echo donde están mis cosas?...
Tsunade:Aaah bueno están por ahí...

Señalo una esquina donde estaba una mochila...

Tsunade:Y se puede saber donde está la espada?...
Kai:Bueno aver~.....

Dijo pensando hasta que vino un recuerdo a su mente...

Flashback...

Se encontraba un chico peliplata siendo golpeado por unos renegados...Este trataba de alcanzar una espada que estaba algo serca pero uno de ellos trató de tomarla...

Kai:No la toques!!!....
X:Ja!!...Deve ser valiosa la venderemos y  que daremos con las ganancias...

Dijo llevando su mano a ella pero antes de tocarla una gran fuerza lo empujó chocando con muchos árboles ...

Kai:Jajja te lo dije...

Dijo antes de caer inconsciente...y no ver nada....

_____fin de flashback_________

Kai:Aaah!!! Con razón!!!...
Tsunade:Y bien...
Kai:Bueno la perdí...
Tsunade:.......QUEEEEEE?!!!!.....
Kai:Pero calma esta solo puede ser sujetada por mi claro...De echo me afecta igual...Ya que...

Dijo quitando los guantes que traía(perdón por no mencionar ante xD).....Sus manos estaban con quemaduras,pequeños golpe y rasguños...Pero tenía algo extraño sus manos estaban algo de color negro una oscuridad que poco a poco lo consumía...

Tsunade:Y eso que es?!!!...
Kai:Es el daño que me ago al usarla...Pero la oscuridad que trae esta come al portador...Es por ello que necesito hacer o controlarlos...
Tsunade:Ya veo...
Kai:Si :3...

Dijo poniéndose los guantes...A lo que la puerta se abrió...Dejando ver a Hikari peleando con un pequeño de cabellos castaños...

X:Claro que si tu hermano terminara con mi jefe...
Hikari:Claro que no...
X:No viste como se sonrrojaron es algo que no puedes negar...

A lo que entraron otros dos niños un niño y una niña detrás de ellos...

X:Konohamaru estamos en un hospital silencio...
X:Moegi tiene razón konohamaru...
Konohamaru:Ahora estas de parte de ella Udon...
Udon:Nonono para nada...
Moegi:Hola....

Dijo saludando....A lo que Kai saludo con una mano....







Continuará....

______€_______
xD ....Pinche konohamaru ya quiere amarrar a el Kai con naruto.... :3 nos vemos....

El hijo mayor de jiraiya (tu y chicos de naruto)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora