En la entrada de la aldea ...Se encontraban todos los novatos y senseis a excepción de cierto emo azabache que se fue de paseo...También estaba la Hokague y algunos ninjas ...
Madre:Por fin...Tu eres Usumaki Naruto?...
Narra Naruto...
Al llegar vimos una señora con un niño atrás de ella no se veía su cara...La señora fumaba un cigarrillo y tenia ropas que mostraban mucho...Había muchos ninjas renegados no hacíamos nada por que no eran fuertes y además todavía no teníamos construida la aldea...
Señora:Eres Usumaki Naruto el ahijado y familiar más cercano a Jiraiya el sanin no?...
Naruto:Eeh?...Sii!!...Soy yo...
Señora:Bueno aquí te entrego el legado de el...Su hijo...Ante esto quede sorprendido ya que jalo muy rudo al niño este se parecía demaciado a el sabio pervertido...
Nadie hablaba en ese instante quería correr y abrazarlo pero me paralize...
Señora:No lo soporto más ahí esta okey?...Me voy...
Niño:Y mi hermano que harás con el?...
Señora:De que hablas?!!...No seas egoísta el no es tu hermano es hijo de alguien más...
Niño:No quiero quedarme sin el...El niño parecía decidido y la paciencia de la señora se agotó...
Señora:Mira niño te quedas o te quedas eres un error ni siquiera tu padre te quería...
??:Por que hablas haci de el?...
Señora:Ka..Kai...Que haces aquí como saliste?...
??:No fue difícil ya que tus guardias son fácil de vencer...
Señora:Regresa ya nos vamos...
Niño:No me dejes solo...Ella solo quería venderte...
Señora:Le harás caso depues de criarte desde bebé y tenerte le creerás a el antes que a tu madre?...
Kai:Pues...La señora aún de espaldas a el chico que no se veía ya que estaba detrás de ella pero tenía una voz ni tan gruesa ni frágil...Pero sabía que la señor estaba mintiendo esta havia puesto una sonrisa de arrogancia la cuel se fue borrando por la respuesta...
Kai:Si...No confiaría en alguien que me encerró como un animal y me encadenó me dejó sin chacra y me puso un bozal además de las heridas...Sabes que el si es mi hermano somos hijos del mismo hombre el cual tu drogaste por un poco de dinero...
Señora:Mocoso del...Iba a golpear al niño pero la abuela la detuvo...
Kai:Te puedes ir...Me quedare con mi hermano...
Señora:Bien no me puedo meter con con Kogoja pero ten en cuenta que te encontrará tarde o temprano ...Jajajaja...Dijo llendose ahí vi al chico era parecido a un senju pero también era parecido a Jiraiya...
(La misma ropa)
Tenia sangre y leves heridas pero había o esta perdiendo mucha sangre...La señora se fue con todos...Y este volteo a ver a el pequeño el cual corrió hasta los brazos de este y este se puso de cuclillas para abrazarse...Narra Kai...
Después de despertar me liberé...Después de que la vieja se fuera Hikari corrió a mi yo solo me puse de cuclillas aparte estaba devil por perder demaciada sangre ...Y tuve que usar el 5% de la maldición...
Kai:Estas bien?...No te hizo nada verdad?...
Hikari:No...Pero...Dijo volteando para darle las gracias a la señorita que detuvo el golpe haciendo una leve reverencia...
Hikari:Gracias señorita?...
Tsunade:Tsunade...
Hikari:Tsunade...Dijo y regresó y me agarró de mi pierna ocultándose con mi capa siempre fue muy tímido conociendo nuevas personas...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El hijo mayor de jiraiya (tu y chicos de naruto)...
AdventureBueno es una historia BL...Yaoi ozioziozi aquí serás hijo de jiraiya comenzara después de la pelea de naruto y pein...