Narra Tsunade...
Es muy terca igual que Naruto y jiraiya no me sorprende que tenga lo pervertido...O alguna otra costumbre...
Narra Kai...
Kai:Ay...Eso dolio por que fue?...
Dije sobandome del golpe de la Hokague...
Tsunade:Te dije que no te muevas Hikari esta con Sakura y los novatos...Y senseis...
Kai:Si pero no era para tanta violencia...
Tsunade:Me estas diciendo violenta...
Kai:No como cree?...Pues ovio que si...Es mucho demaciado solo quiero ver a Hikari...
Tsunade:Estas agotando mi paciencia mocoso!!...
Kai:Es muy salvaje ...
Tsunade:Ya llegaste a la línea mocoso...
Kai:Tengo 16...No soy un niño para que me llame mocoso...Estábamos frente a frente y señalando nos hasta que oímos una risa era Hikari viendo junto a los de la entrada...Tsunade volteó y yo igual....Suspire de alivio y me queje al sentir otro golpe...
Kai:Ahí y eso por que?!!!....Eres muy violenta...Au...
Tsunade:Te dije que estaba bien mocoso que estaba con mi aprendiz...
Kai:Y el segundo?...
Tsunade:Por llamarme violenta y salvaje...
Kai:Jum...Es la verdad...Espero y tus aprendices no tengan la misma actitud al menos no todas...
Tsunade:Que trata de decir?!!!...
Kai:Nada....Violenta y salvaje...Jum...Susurre lo último pero sentí que alguien me abrazó y era Hikari...Me alegra que este bien espera nos odiamos lo aleje y lo mire...
Kai:Que crees que haces enano?!!...No puedes tocarme...
Hikaru:Claro que si...Eres mi hermano mayor...No seas tímido...
Kai:Eeh?!!...Te voy a matar...Au...Me queje otra vez por un golpe de Tsunade nuevamente...Me moví siii...
Tsunade:Que no te muevas!!!...
Kai:Con una enfermera tan salvaje y Violenta como quieres que no me mueva?....
Tsunade:Deja de llamarme haci mocoso...Solo no te golpeo por que no estas en condiciones ...
Kai:Si y entonces por que me golpeas...
Tsunade:"No cabe duda es hijo de el se comporta como el y es como si fuera el pero la apariencia la tiene Hikari...💭me alegro de que estén aqui"....Si como sea no vuelvas a moverte...
Kai:Buen...
Sakura:Es idéntico sus caracteres...Igual a Naruto...
Hikari:Kai mira ellos son Sakura,Sai,Lee,Tenten,Neji,Chouji,Ino,
Shikamaru,Kakashi,Kurenay,Yamato, Guy y Iruka...Y falta un emo que se fue de la aldea de vacaciones o algo haci ...
Sakura:Se llama Sasuke y se fue de misión Hikari...
Kai:Okey veo que tienes nuevos amigos y te fuiste y me abandonaste supongo tienes mucho que aprender de ellos abandona hermanos mayores?...Dijo volteando a lo que a todos les calló una gota de sudor estilo anime pero ciertos ninjas estaban sonrojados...
(Aquí no muere neji ni asuma y que los salvan ozi pero jiraiya no😑Porqueeee voy hacer la lloracion ya que yo misma no quiero poner vivo a jiraiya adios)Kai volteaba la cabeza a distintos lados mientras Hikari corría hacia ellos para ver a Kai y pedir perdón...Hikari:Lo siento...Lo siento...Perdoname ...Pero no dejes de entrenarme...Kai me olles...Oye...Kai...
Pasa otro golpe y este era más fuerte de parte de Tsunade a ambos hermanos...
Dos:Auuuu!!!!Oye...
Tsunade:Silecio perecen niños...Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El hijo mayor de jiraiya (tu y chicos de naruto)...
AdventureBueno es una historia BL...Yaoi ozioziozi aquí serás hijo de jiraiya comenzara después de la pelea de naruto y pein...