0,1- Familia Argent; Chris y Melissa

145 18 21
                                    

Chris miró ansioso a su alrededor, la primera vez que estuvo en esa situación era casi un niño, tenía solo veinte años, y a pesar de que pasaron algunos varios años, tenía el mismo nivel de nerviosismo.

No querían algo demasiado ostentoso, para ambos era su segundo matrimonio y no necesitaban mucho para hacer este momento inolvidable, por lo que solo estaban los necesarios en aquel lugar, un prado tranquilo que entregaba un ambiente familiar, todo lo que ellos deseaban.

La música comenzó a sonar, y su pulso se aceleró, miro a los asistentes, sentados en filas separadas por un pasillo lo suficientemente amplio para permitir el paso de dos personas, sonrió a Aaron, quien estaba junto a él en el altar al sentir un apretón en su hombro, seguramente había olido su nerviosismo. La primera en aparecer fue su pequeña sobrina Lila,  con un brillante vestido lavanda, una dulce sonrisita mientras arrojaba los pétalos de rosas blancas preparando el camino para la gran entrada. su hermano Leo la seguía con los anillos y un adorable smoking negro. Vio a April caminar envuelta en un vestido color lavanda, por la amplia sonrisa en su rostro, nunca imaginarías todo lo que tuvo que pasar para que finalmente aceptara usarlo, las discusiones con Sophie por la elección del vestido casi lo hacen cancelar la boda, pero de alguna manera —y no quiso preguntar por el método, a favor de su salud mental— Stiles logró convencerla y ahora lucía asombrosa.

A April le siguió Sophie  sonriendo emocionada, a pesar de sus intentos de convencerlos para hacer una boda más grande y lujosa. Su cabello resaltaba sobre el lavanda, quizás por eso insistió con el color. Cuando ambas llegaron frente a él, la pelirroja se situó en su lugar, y ajena a los protocolos que habían repasado, April se acercó a su padre y le dio un abrazo apretado.

—Estoy orgullosa de ti, pá —le susurró y por fin caminó a su lugar.

Sus ojos se humedecieron ante las palabras de su hija, y más cuando miró al pasillo y  la vio entrar del brazo de su hijo. El vestido era sencillo, pero para él, era perfecto porque la hacían lucir hermosa.

Mientras caminaba por el pasillo, Melissa sintió que el trayecto duró horas, por fin había decidido ser feliz completamente. Al llegar frente al hombre con quien deseaba compartir el resto de su vida, Scott soltó su brazo y depositó su mano en la de su prometido.

—No te voy a decir algo que no sepas —comenzó el alfa—. Solo que sigas amándola como lo haces.

—Lo haré —aseguró con voz baja.

—Familia, amigos —la voz de Amy lo hizo despegar su vista por primera vez de su novia—. Estamos hoy reunidos por el amor, por el amor de Christopher y Melissa, quienes han decidido libremente unir sus vidas para siempre —ambos sonrieron aún más.

Mientras la hermana del novio hablaba, la gente alrededor estaba emocionada por ellos, ambos habían sufrido, y realmente se merecían, cuando llegó el momento de los votos, Melissa aclaró su garganta antes de comenzar a hablar. Al momento del beso, escucharon la emoción de los demás a través de aplausos y gritos felices. Se enfrentaron al público y elevaron sus manos entrelazadas, oficialmente comenzaba su vida juntos.

***

Hacía ya dos meses desde que habían llegado de la luna de miel en Francia, y los recién casados, aprovechando las vacaciones de fin de trimestres estaban preparándose para darle una noticia importante a sus hijos, estaban bastante nerviosos por la llegada de Sophie y Scott el próximo fin de semana, y de Aaron, April y Stiles el miércoles por la tarde, porque Sophie y Stiles, eran como dos hijos más para ellos, aunque Chris no quisiera admitir que sentía un poco de cariño hacia el chico de lunares. No estaban muy seguros de cómo iban a reaccionar, pero esperaban lo mejor. Y aunque Christopher estaba seguro de que Aaron lo tomaría bien, April y Scott eran tan impredecibles que no tenían ni la más mínima idea de cuál podía ser su reacción.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐈𝐒𝐒𝐔𝐄𝐒 ━━ gold & blue decendentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora