Capítulo 5: La Primera Prueba

2.4K 195 32
                                    

Hermione había corrido lo más lejano que pudo, sintió que al salir de la oficina del director chocó con alguien pero no se detuvo, simplemente corrió y corrió, atravesó pasillos, atravesó el bosque hasta llegar al lago, llegó al mismo árbol donde noches antes había besado sus labios, se tiró en el arbusto a llorar, intentando que el dolor se fuera, que el cansancio sobrepasara sus fuerzas y desajenarse de la realidad.

Fleur abrió sus ojos con pocos ánimos, sentía debajo de ella algo acolchonado, supuso que debía ser un colchón, entonces… ¿estaba en su cuarto? ¿Cómo llegó ahí? Se obligó a abrir más los ojos y vio a su amiga Amelia, intentó decir algo pero la amiga le puso la mano en la boca

- Shh –Dijo en un tono muy bajo Amelia- Tu madre me dijo que avisara cuando hubieses despertado pero dudo quieras verla y escucharla ahora ¿Verdad?

Fleur asintió y retiró la mano de su amiga de su boca- ¿Cómo llegue aquí? –Dijo en un susurro

- Parece que colapsaste en la oficina del director ¿Qué paso?

Fleur suspiró y dejó salir varias lágrimas

- ¿Hermione? –Preguntó su amiga y Fleur asintió- no me digas que… está con Gabrielle –Fleur negó con la cabeza- ¿Contigo?

Fleur negó nuevamente pero más lágrimas escaparon de sus ojos- Ella… rechazó a Gabrielle… y a mí –Fleur continuó llorando, su amiga la abrazó aún no entendía que había pasado, hace poco su amiga y la chica iban a intentar algo y ahora los pedazos de su amiga estaban en la cama llorando, sentía tristeza por su amiga, rabia por Gabrielle, consternación por la chica, molestia con la madre de la rubia y la directora, sin embargo no podia decir u opinar algo porque nadie le daba razones sobre lo ocurrido en la oficina del director de Hogwarts.

La puerta se abrió abruptamente y entró Regina Delacour- Gracias Amelia, yo me encargaré de ella

Amelia no quería hacerlo pero decidió que era lo mejor, le dio un beso en la mejilla a su amiga y salió de la habitación. Regina le dio un pañuelo de su hija, Fleur se limpió las lágrimas con el- Fleur –Su madre intentaba llamar su atención- He hablado con Madame Maxime, quería llevarte fuera de aquí… desgraciadamente eso no será posible por el contrato mágico que tienes con el cáliz... –Hubo un silencio- Dumbledore pasó inadvertido el incidente con la condición que si se repite aplicará medidas extremas y yo estoy de acuerdo con ello… ¡Merlín! Mis dos hijas haciendo un espectáculo… Ya hablé con Gabrielle… Pensaba llevármela pero se quedara con la condición de que no provocará más problemas… espero lo mismo de tu parte… Fleur eres la mayor… la voz de la razón… ¿Qué paso?

- Madre… Yo solo me defendí, en ningún momento ataque a Gabrielle -El nombre de su hermana le pasaba con una bolsa de clavos por la garganta, no quería culparla pero en parte su hermana era la que habia causado todo aquel alboroto.

- No me refería a eso… Esa chica no es buena para ti ni para Gabrielle, yo creo que lo mejor es que se aleje de ambas -El tono de voz era dulce, casi una sugerencia implorada.

Fleur negó y se secó de nuevo un par de lágrimas- Ella es mi elección y lo sabes… no puedo estar sin ella… la quiero... Yo la amo Madre...

- Pues parece que ella no Fleur… es una chiquilla ¡Ni siquiera es linda! –Regina estaba alterada

- ¡Por supuesto que sí! ¡Es hermosa! No te refieras a ella así ¡No enfrente de mí! –Por un momento Fleur olvidó que hablaba con su madre y al notarse se apresuró a disculparse- Perdón… me altere -Regina asintió y Fleur tomó un respiro antes de continuar hablando- Sabes que a Gabrielle le atrae pero solo es un capricho… ¡lo sabes! –Le dijo cuando vio que su madre intentaba replicar- Siempre he aguantado sus berrinches… siempre… Pero se acabo… ella es mi elección y no me importa las tonterías de Gabrielle

Por más que para siempre yo te encontraré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora