Capítulo 4: Rivalidad Delacour

2K 216 43
                                    

Hermione caminaba con alegría por la biblioteca, se dirigía hacia su habitual pasillo, sabía que ahí había algo que seguramente le gustaría, había pasado seis días desde que hubo conversado con Fleur, todas las mañanas se veían en la biblioteca y platicaban de cualquier tema, Hermione se sentía muy cómoda con la rubia, había decidido mantener sus encuentros en secreto debido a la gran atención que Fleur atraía por ser campeona, después del pequeño beso que habían compartido varias noches atrás ambas se sentían más seguras teniendo contacto físico y por parte de Fleur era más obvio la necesidad de tener a la otra cerca.

- Entonces… ¿Si tienes algo en mente? –Preguntó la castaña aprovechando que el tema de la prueba había sido traído a colación.

- Si… te repito que no necesitas preocuparte… todo está bajo mi control

- ¿Segura? … Confió en ti pero me preocupa tu seguridad…

Fleur sonrió- Claro… No entiendo tu insistencia… ya te dije que está controlado

Hermione se mantuvo callada un momento hasta que entendió que podía mal entenderse su interés- ¡No! Por favor no pienses otra cosa… Yo jamás actuaría cómo ...como... Una clase de espía... O algo así … Te prometo que jamás le diré a Harry cualquier cosa que tú me reveles así cómo nunca te diría cualquier cosa que él me revele…

Fleur rió- Por favor… no me prometas algo que no puedas cumplir…

La castaña sintió una punzada de molestia antes de darse cuenta que había cierta verdad en las palabras de la otra- Te prometo que intentaré con toda mis fuerzas jamás decirle a Harry cualquier cosa que tú me reveles así cómo nunca te diría cualquier cosa que él me revele…

- Te creo –Dijo la rubia antes de abrazarla- De verdad te creo… confió en ti… Pero dime… ¿Harry tiene algo en mente?

La castaña dudó un segundo- No, aún no… pero en eso está…

Fleur sonrió y asintió- Imagino que lo vas a ayudar

- Tanto cómo a ti si me lo pidieras…

- Por ahora no… pero Gracias, lo tendré en cuenta –Fleur se acercó a la otra un poco más y le besó los labios para después separarse y sonreírle- Me gustas…

Hermione se sonrojó una vez más- y tú a mí

La rubia se sentía muy bien, quería saltar y brincar, los pocos días que había pasado con la castaña había sido suficientes para que estuviera segura que era su elección, cuando era más joven estaba insegura, pero bastaron un par de días sin comunicación con la castaña para darse cuenta de lo importante que era para ella y ahora, que estaba de nuevo a su lado, estaba segura de que Hermione era la única, la verdadera, su cuerpo se lo decía, su Veela lo gritaba.

- Debemos ir al comedor –Dijo la castaña rompiendo los pensamientos de la otra

Fleur asintió- ¿Voy primero? – Y ante la respuesta afirmativa de la otra se levantó de su lugar- Hasta luego –Caminó fuera del pasillo después de haber intercambiado miradas de comprensión.

Fleur se dirigió a su habitual sitio en la mesa de los Ravenclaw, su amiga le sonrió y la rubia le devolvió la sonrisa, Amelia era la única que sabía de sus encuentros mañaneros con la castaña.

Por más que para siempre yo te encontraré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora