Capítulo 10: Hasta Más Que Por Siempre

2.1K 176 22
                                    

Hermione había mantenido abrazada a Fleur prácticamente todo el día y la rubia estaba muy complacida por ello, incluso sus nervios habían desaparecido casi por completo o eso pensó hasta que escuchó que la llamaban- Señorita Delacour su familia está en la oficina del director, le pido que me acompañe -Fleur de nuevo recordó que era el día, el torneo acabaría, observó que Hermione le sonreía y la animaba a ir. Con un gesto amable se levantó y besó a su novia- Nos vemos más tarde -Comentó antes de levantarse. El trayecto a la oficina fue tortuoso, todo el cúmulo de ideas le abrumaba, su cabeza formulaba todo tipo de escenarios acerca de la tercer y última prueba.

Al llegar a la oficina sus padres corrieron a abrazarlas, Fleur pudo sentir el temor en sus palabras de aliento, todo el valor que Hermione le había estado inyectando durante toda la mañana se había desvanecido, ella asentía y sonreía pero en el interior temblaba. Digorry se acercó a presentarle a su padre, ella notaba que el muchacho también se notaba nervioso, Krum parecía muy tranquilo pero ella podía sentir que era un manojo de nervios, y ahí estaba Potter con piernas de gelatina intentando reír con la familia de cabello rojizo.

-Madre -Habló Fleur- Hermione... -Pudo notar el disgusto de sus padres- Ella me invitó a pasar con ella las vacaciones... Yo quiero ir -Se apresuró a decir al ver la vacilación en cara de sus padres- Me encantaría ir... Pasar las vacaciones... Ella continuará con sus estudios y yo... Yo no tendré mucho tiempo con ella... Sería maravilloso sí me dejarán ir... Por favor

-Cuándo termine... Ya veremos amor... -Respondió su padre cordialmente, sin asegurarle nada pero dejando la posibilidad abierta. Fleur asintió sabiendo que tenía buenas posibilidades de obtener lo que deseaba- Vamos a ver a tu hermana... Y de paso a esa chica -Comentó mientras le sonreía y la rubia asintió.

Fleur caminó al comedor con nervios, faltaba poco para la tercera y última prueba... No estaba segura, no se sentía preparada, había pasado hora tras hora entrenando, preparándose y ahora... Estaba tan nerviosa como un niño en su primer día de clases. Habia permanecido ausente por mucho tiempo y solo regresó a la normalidad cuando Hermione le abrazó y le mostró un pequeña concha. Fleur sonrió sinceramente, recordando el día que se conocieron

~Inicio Flashback~

Fleur merodeaba la playa en busca de su pequeña hermana, era incapaz de encontrarla, su madre la mataría si llegaba sin Gabrielle, y es que su hermanita tenía una capacidad innata de meterla en problemas. El sol estaba bastante fuerte y la piel le ardía, caminó un par de metros más hasta que por fin dio con su pequeño tormento. Se acercó sigilosamente y pudo ver que su hermana menor estaba acompañada. Enfocó su mirada.

Era una chica castaña, probablemente de su misma edad, tenía la piel quemada a causa de los rayos del sol y sus mejillas estaban sonrojadas por el mismo motivo. Llevaba un pequeño bañador floreado y unas curiosas sandalias, en sus manos tenía una pequeña cubeta. Olvidó por completo que buscaba a su hermana, caminó hacia la chica.

-Hola -Dijo tímidamente pero la chica únicamente le sonrió.

Sintió que Gabrielle le jalaba el brazo y le decía en francés- Ella no habla francés -Aclaró- No creo que entienda una palabra

Fleur asintió- Fleur Delacour -Extendió su mano, había algo que la atraía a ella y que le hacía casi imposible quitarle la mirada

La chica pareció entender y se sacudió la mano llena de arena- Hermione Granger...

Ambas estrecharon manos y Fleur sintió un escalofrío recorrer por su nuca, sonrió a la chica- Yo... -Intentó hablar el idioma de la chica, en la escuela había aprendido un poco y desde hace algún tiempo tomaba lecciones, hizo una nota mental para poner más empeño en sus clases- Mucho gusto... ¿Puedo acompañar? -Preguntó y sintió que a su cuerpo le recorría una ola de calor al ver sonreír a la chica y asentir. Fleur se tambaleó en su lugar al sentir a su hermana empujarla- Gabrielle Delacour -Dijo la menor y también estrechó manos con la chica. Fleur levantó una ceja un poco molesta.

Por más que para siempre yo te encontraré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora