-¡Basta! -Gritó la castaña mientras se alejaba por el corredor a toda prisa
Ronald corrió tras de ella y la sostuvo del brazo- ¡Hermione! No nos puedes hacer eso... Somos tus amigos... ¿Vas a dejar que Harry muera?
El chico de cabellos azabaches había alcanzado a sus amigos, estaba un poco agitado, tomó el hombro de Ron para impedir que siguiera haciendo presión pero el pelirrojo lo ignoró- No -Fue lo único que pronunció antes de que Ron lo interrumpiera
- Hermione... -Ron se giro a ver a Harry enojado y evito que siguiera hablando- ... Tienes en tus manos el destino de Harry
La castaña estaba llorando fuertemente, Ron llevaba algunos días intentando obtener la pista que ella sabía del huevo, no le había comentado a Fleur pues sabía cuán ansiosa estaba la rubia por la proximidad de la prueba y no deseaba preocuparla. Continuó negando con la cabeza, ella habia jurado no decir nada pero también quería demasiado a Harry para dejar que algo malo le pasará, Ron estaba siendo injusto en lo que pedía y ella lo sabía pero lo peor estaba en la disyuntiva que tenia en su cabeza.
- Hermione -Ron empezó de nuevo, podía ver como la voluntad de su amiga se estaba quebrando- No le hará ningún mal a Fleur... Y si va a ayudar mucho a Harry... Vamos... No puedes dejar que se lastime o muera sabiendo que tu tenías la clave para evitarlo
Harry negó con la cabeza mientras se sentía mal por su comportamiento pasivo, deseaba no tener que hacerle eso a su amiga pero no podía negar que en el fondo estaba tan necesitado de la clave que estaba siendo capaz de mantenerse al margen mientras veía a Ron casi torturar a su amiga, se revolvió el cabello con la mano, deseaba salir vivo de la próxima prueba pero no a costa de la integridad de Hermione, estuvo a punto de hablar pero su amiga se adelanto.
Hermione sollozo antes de poder hablar- En el agua... Debes sumergirlo -Dijo sin ver a ninguno mientras aún se secaba las lágrimas con la ropa, pasó unos segundos antes de que ambos de sus amigos salieran corriendo en otra dirección, pudo ver la vacilación de Harry pero en esos momentos le parecía tan canalla cómo Ron, ninguno había reparado en la forma en que ella se sentía. Las lagrimas brotaron nuevamente al imaginar la reacción de Fleur cuando se enterase que le falló, ella misma se sentía indigna de confianza, necesitaba contarle a Fleur lo que habia hecho, necesita decirle y pedirle que le perdonase.
Caminó a prisa por los pasillos, iría a buscarla al campo de Quidditch dónde entrenaba con su directora y un par de amigas y hablaría con ella ahora que sentía el valor de hacerlo, las lágrimas aún salían de su rostro, aún llevaba la mochila y el uniforme escolar pero sólo deseaba ver a su novia. El campo, como era de pensarse, estaba cuidado a su alrededor por un par de chicas de Beauxbatons pero como también era de pensarse la dejaron pasar, se notaban preocupadas por el estado de la castaña pero ella no les prestó atención.
Entró al campo y pudo ver a Fleur intentando un hechizo, apenas la vio corrió hacía ella y la rubia solo se dio cuenta cuándo su amiga se detuvo a examinar a Hermione, La francesa se giro y observó con preocupación a su novia que estaba bañada en lágrimas con la nariz y mejillas rojas a causa del llanto, se vio incapaz de reaccionar y cuándo se dio cuenta la castaña se habia lanzado a sus brazos haciendo que la campeona retrocediera un par de pasos. Lo único que se le ocurrió fue devolverle el abrazo y besar su mejilla, comenzó a acariciarle el cabello- Está bien, está bien -Fue lo único que se le ocurrió decir para calmarla, su compañera y su directora la observaban con quietud, Fleur les dio una leve sonrisa, Hermione pareció comenzar a calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Por más que para siempre yo te encontraré
FanficDurante su 4 año en Hogwarts Hermione se reencuentra con aquella chica de cabellos dorados que hace algún tiempo la hizo vivir, el tiempo la distanció pero el amor nunca cambió. "Los personajes que aquí aparecen no me pertenecen, son de la autoría d...