Aclaraciones:
~ El acento de Fleur quedará a imaginación de los lectores, únicamente en los flashback lo utilizaré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los días en Hogwarts habían pasado volando y los profesores estaban altamente estresados por la próxima llegada de los visitantes, el cumpleaños de Hermione había pasado nuevamente "casi" inadvertido por la mayoría de las personas, sus amigos se habían acordado y le habían hecho un pequeño festejo en la sala común
- ¡Vamos! Tú bien sabes que es verdad –Dijo Ron con un pedazo de pastel en la boca
Hermione lo miró y negó con la cabeza- Por supuesto que no Ron, ella es totalmente imparcial
- Hermione… incluso yo debo admitir que es verdad… si la profesora McGonagall no marcó tarea el día de hoy es porque sabe que es tu cumpleaños ¡Fue tu regalo Hermione!
-Vaya regalo –Bramó Ron- ¡Un día! Debió hacerlo toda la semana
-Ya les dije que ella es muy imparcial… por supuesto que no haría eso
Ron la miró confundido- ¡Pero todos los días deja tarea! ¡Oh! ¿Y qué me dices de los otros profesores? Casualmente hoy que es tu cumpleaños no dejaron tarea
Hermione estaba empezando a molestarse seriamente con su amigo- Snape…
- ¡Vamos Hermione! Es Snape… ¿Qué esperabas? ¡Ni el día de su muerte dejará de poner tarea!
Pero Ginny lo interrumpió golpeándolo en la cabeza- ¡Ya! Dejen a Hermione… es su cumpleaños y ustedes dos lo arruinan.
Hermione miró con agradecimiento a Ginny, los profesores eran imparciales, ellos jamás harían eso y menos por un alumno, ella estaba segura que sólo era eso, "casualidad".
- Te tengo algo –Dijo Ginny con una sonrisa maliciosa
-No necesitas darme nada más Ginny… estoy bien
- ¡Tonterías!... ésto te va a encantar –Ginny se alejó y se acercó a ella con una caja. Caminando con mucha cautela, la depositó en el piso y la abrió lentamente- ¡Tada! –Dijo Ginny mientras sacaba un tarro de la caja.
Hermione se llevó las manos a la boca y los otros chicos comenzaron a aplaudir- ¡Cerveza de mantequilla! ¡Ginny! ¿Cómo conseguiste ésto?
La pelirroja sonrió- Vamos… se dice el pecado más no el pecador ¿Van a querer o no? Tengo uno para cada uno.
Sin esperar más los tres chicos se abalanzaron sobre las cervezas, Hermione estaba dando un gran sorbo- Gracias Ginny… Son los mejores amigos que pueda tener.
Todos se quedaron en silencio, Harry se movió un poco en su asiento- Yo… también pienso lo mismo… son los mejores amigos que pueda tener
- Vaya… No se pongan cursis ahora –Ron intentaba ser gracioso pero se notaba que él también se sentía conmovido
- Vengan aquí tontos –Dijo Ginny mientras envolvía a todos en u fuerte abrazo
Los días siguientes pasaron la regularidad usual de Hogwarts, la próxima llegada de los visitantes estaba haciendo que los estudiantes estuvieran cada vez más y más emocionados, por su parte la castaña estaba cada vez más y más inmersa en la P.E.D.D.O. (Plataforma Élfica de Defensa a los Derechos Obreros) muy a pesar de sus amigos.
Una vez que la noticia de que los visitantes llegarían el viernes se hizo pública los rumores y la ansiedad de los estudiantes iban en aumento. El día viernes fue un día lleno de ansiedad tanto para alumnos como para profesores, el reloj avanzaba y la llegada de los visitantes se hacía inminente.
ESTÁS LEYENDO
Por más que para siempre yo te encontraré
FanficDurante su 4 año en Hogwarts Hermione se reencuentra con aquella chica de cabellos dorados que hace algún tiempo la hizo vivir, el tiempo la distanció pero el amor nunca cambió. "Los personajes que aquí aparecen no me pertenecen, son de la autoría d...