Importante leer!
Hola! ( ◜‿◝ )♡
Primero que nada!
Gracias x picar mi historia!
Eres lo máximo! ( ˘ ³˘)💖Bueno, se que a primera vista parece una historia más de estás, pero te prometo que no lo es!
O más bien, trataré de que no sea una mas del montón! (~ ̄³ ̄)~Bueno, quisiera aclarar algunas cosas que de la historia!
Algunas de las aclaraciones serán un tanto largas, debido a que quiero dar a entender mis puntos de vista, opinión, motivaciones para hacerlo de esa manera, etc.Así que aquí vamos:
╔═══════════❖•◦•●◉✿ ~ ✿◉●•◦•❖═══════════╗
•Para hacer esto estuve leyendo varias historias del estilo, y me di cuenta que en casi todas era un pvto DekuHarem ; No me malinterpreten, no tengo nada en contra de esto, para gustos colores después de todo!
Pero se está volviendo exagerado, la mayoría de personajes (En especial los femeninos)están ahí solo para querer tener relaciones con el Brócoli.
Los personajes no giran al rededor de Deku, si el es prota del manga/anime pero los personajes son su propia persona, tienen sus objetivos, y sus desarrollo fuera de su relacion con Izu, además para este momento para este momento simplemente es ridículo como la mayoría de estas historias hablan de Deku en diferentes versiones y el resto de personajes sin importar edad ni nada quieren tirarse al Deku!
Da miedo qwp
Así que tratare de no incluir ships en los capítulos, y en caso de que sean incluidos al inicio del cap vendrá una advertencia diciendo esto y que ship tendrá!
Y dentro de esto, solo se usarán 2 o 3 ships, y serán ships muy específicos si tienes problema con estos puedes irte desde ahora o saltarte el capitulo! ^-^No, por mas que pidan otro ship habrá cambios en los ships usados.
Los ships vendrían siendo:∆ BakuDeku/DekuBaku
∆TodoMomo
∆SeroMina o KiriMina
∆Ocasionalmente Kamijiro
La unica razon por la que cambie los ships sera pq sirven para la trama/desarrollo del AU en especifico (x ejemplo, si se toma el tema del matrimonio arreglado)
◉•●───────────────🎀~🎀───────────────●•◉
•Antes de que me digan que lo siguiente es pq soy una chamaca caliente que le gusta Bakugo déjenme decirles que no es asi, me gusta el personaje por su desarrollo, no niego que su diseño de personaje sea atractivo pero eso no afecta en mi criterio, es mas a mi madre le encanta el personaje de Bakugo, dice que por lo que a visto es uno de los personajes con mas desarrollo y si, esta mal lo que iso pero uno, era un niño y todos merecen una segunda oportunidad, ademas el esta arrepentido y es un personaje ficticio no te afecta lo que hace o no!
Bueno sigamos!
Me caga como no tienen idea que en casi todas estas historias ponen a Bakugo de bufón y lo sacan completamente de personaje!
Ósea está bien el OOC, pero destruir un personaje y volverlo un puto payaso que no merece amor es otra cosa!
Entiendo que no te guste un personaje, tienes todo el derecho, pero que a ti en lo personal no te agrade, no significa que sea un mal personaje y tengas que cagarte en su existencia!
Por ejemplo, lo ponen feliz cuando hay masacres o su "yo" de otro universo mata/tortura a alguien, es un idiota en todo el sentido de la palabra, etc, y le dan mas importancia a hacerlo sufrir en lugar de desarrollar la historia!Llevan el estereotipo tóxico de bully a los extremos y en varios parece que olvidan que a pesar de todo Deku admira a Bakugo, y le importa mucho lo que le pase.
Y luego me salen con su argumento de:
ESTÁS LEYENDO
°BNHA Reacciona a sus AUs°
FanfictionQue pasa cuando juntas a la clase problema de la UA con un aparato de dudosa seguridad, una sala de cine cerrada y el Multiverso? Efectivamente muchas pendejadas, revelaciones, explociones, luz, fuego y destruccion y crossovers entre universos y tod...