Hola querido diario, hoy quiero decirte que por fin encontré trabajo y eso que apenas nos acabamos de mudar a nuestra nueva casa y aunque tenemos muy poco de haberlo hecho pues de todas maneras estamos que no cabemos de la felicidad, ah sí vieras, y te diré que aunque no es una casa muy grande de todos modos es muy acogedora y sobre todo espaciosa y aunque es una casa algo " pequeña" para nuestro gusto pues tanto Ernest como yo ya hemos acordado de que le vamos a echar muchas ganas al trabajo para que entre él y yo juntemos algo de dinero para que así podamos comprar una casa digamos más o menos grande para cuando tengamos hijos ellos puedan jugar y divertirse.Y bueno que, en lo que se refiere al trabajo de cada quien te diré que mientras que mi esposo trabaja de ingeniero yo...pues resulta que yo entré a trabajar en una... jefatura de policía en la cual me desempeño como la secretaria ni más ni menos que del mero jefe de la policía federal y aunque él es bastante amable con su personal también se nota que es muy estricto y exigente tanto con sus ayudantes como conmigo que soy la que se encarga de mantenerlo al tanto de todo lo que ocurra es decir que tengo que mantenerlo informado sobre de si hay algún informe de"contrabandistas" que estén traficando con alcohol adulterado que era de lo que se hablaba ya por esos lugares y te confieso que aunque ami me daba algo de miedo pues de todas maneras tenía que cumplir con mi trabajo el cual me daba mucho gusto en realizar. Tuya Angélica.