Capítulo 11(continuación del trágico día).

6 0 0
                                    

Y en fin que, así me la pasaba pensando y caminando hasta que de pronto ocurrió que unas luces de un coche me sacaron de mis pensamientos y cuando yo ví aquel coche en ése momento créeme que no le había tomado importancia e incluso hasta pensé que era un coche común el cual pasaba por ahí de casualidad y así creí hasta que de pronto ví que aquel coche me cerró el paso pues en ése momento yo estaba apunto de cruzar la avenida y cuando se detuvo de golpe yo entonces también me paré en seco pues porque pensé que ése auto me iba a arrollar más sin embargo te cuento que cuando yo me detuve, resulta que en ése momento el coche también se detuvo y lo hizo delante de mi y cuando se detuvo, entonces ví que del mismo se bajó un tipo mal encarado el cual cuando me vió entonces me dijo mientras que ví que se me quedó mirando de una forma" morbosa"- Hola muñeca, y qué andas haciendo a estas horas en la calle tan solita?- Yo entonces en ése instante como que lo reconocí y le dije- Ah, eres tú,ah pues en realidad es que iba por el pan porque, sabes resulta que tengo una cena y por eso salí por el pan así que si me disculpas quisiera seguir mi camino- Y después de que le dije eso, entonces yo iba a seguir caminando pero en ése momento resulta que"aquel" me cerró el paso y me dijo mientras que sentí que me había tomado del brazo con fuerza-Lo siento cariño pero el jefe quiere verte- Yo entonces le dije mientras que fingía una sonrisa nerviosa- Ya te dije que no puedo ir en éste momento porque tengo un compromiso así que  me podrías hacer el favor de decirle al jefe que no puedo ir y que lo veo más tarde?- Pero él me dijo mientras que me tenía aún del brazo y comenzó a jalonearme- No linda,lo siento pero el jefe dijo que quería verte en éste momento así que más te vale que vengas o me vas a obligar a llevarte por la fuerza- Y cuando yo estuve apunto de poner resistencia,en ése momento resulta que aquel animal me levantó y me llevó en brazos hasta adentro del coche y como yo aún me resistía a entrar, entonces ocurrió que en ése instante el muy infeliz me dió tremendo puñetazo que hasta provocó que perdiera el conocimiento. Cuando por fin recobré la consciencia, entonces de inmediato me dí cuenta de que me encontraba como en una tipo" bodega" y aparte te cuento que me encontraba amordazada, y bueno que después pasó que como yo no veía claramente debido al golpe que me había dado aquel imbécil entonces sólo escuché una voz delante de mi que me dijo mientras que me tomaba por los cabellos- Hola preciosa, que placer el volver a verte- Y cuando yo escuché aquella voz, fue entonces que de inmediato me dí cuenta de que se trataba del jefe de los hampones y cuando yo lo oí, entonces le dije mientras que meneaba la cabeza como para que me soltara- Pero, qué es ésto, porque me tratas así y porque les dijiste a tus"gorilas" que me trajeran con lujo de violencia hasta acá?- Él entonces me respondió mientras que ví que se metía un puro a la boca- Sabes por qué les dije que te trajeran de esa forma?, pues porque yo sabía que te ibas a resistir a venir por las buenas- Y tú cómo sabes que yo me iba a negar a venir por las buenas?- Le replique- Y en ése momento resulta que él se acercó hacia ami y sin responder siquiera a mi pregunta, resulta que me volvió a agarrar por los cabellos y me dijo mientras que sacaba tremendos ojos- Por qué, ah muñeca por qué?- Por qué qué?- Le contesté ya desesperada y en eso él me soltó tremendo golpe a la cara y me dijo ya furioso- Por favor ya deja de hacerte la estúpida si bien sabes a lo que me refiero, así que ahora me vas a decir el por qué les fuiste con el maldito chisme a los malditos polizontes y les dijiste que mis hombres y yo traficamos con alcohol adulterado ah?, pero habla ya maldita sea!!- Exigió pero en ése momento yo no dije nada y preferí guardar silencio... Silencio que bastó para que él se enfureciera aún más y fue por lo mismo que él entonces me soltó de la silla en donde yo estaba sentada y después de haberme recostado en una mesa de billar que ahí había, entonces de pronto escuché que me dijo mientras que se echaba encima de mi y sentí que había metido una arma entre su cuerpo y el mío- Ah muñeca, no sabes el como voy a extrañar el que ya no vamos a poder seguir divirtiéndonos,de verdad que va a ser una verdadera lastima pero tú te lo buscaste- Y mientras que yo me retorcía para poder quitarmelo,en eso se escuchó una detonación la cual me hizo estremecer y después sentí un agudo dolor en el estómago seguido de un charco de sangre el cual recorrió toda la mesa hasta el piso y cuando aquel tipo se me quitó de encima, entonces pude ver que la sangre no era suya sino que era... La MÍA y cuando yo ví que aquel animal me había herido de muerte, entonces como que quise gritar para pedir ayuda pero ocurrió que en ése momento no pude emitir ningún sonido solo... Solo recuerdo que me salían puros sonidos guturales y mientras que yo intentaba gritar, resulta que aquel infeliz aprovechó que la policía tardaba demasiado en llegar para poder huir y desgraciadamente esa cucaracha pudo escabullirse mientras que yo me quedé ahí tendida y sin poder hacer nada y así pasaron varios minutos hasta que por fin escuché las sirenas de las patrullas y después de eso, entonces ví claramente como que había entrado el jefe...mi jefe y sucedió que cuando me vió que estaba tendida sobre la mesa y que además tenía una herida de bala en el estómago, fue entonces que me dijo mientras que me tomaba en sus brazos- Qué pasó señora Browston, dígame, adónde se fue ése infeliz, usted vió por dónde escapó, hable por favor- Y en ése momento yo ya no pude decir palabra...solo...solo recuerdo que...que le dije mientras que señalaba hacia la puerta y le acaricié el rostro con mi mano ensangrentada- Po... por...  Ah... ahí... Por ahí... por f... Por favor...p...per... perdón...perdona... perdóname...no pu...no pude... No pu...de... Eliot...- Y después cerré los ojos...

El diario de la abuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora