Y así pasó un año en el cual yo me estuve preparando tanto física como mentalmente para ser una"agente federal encubierta" y como ya lo sabes todo fue a escondidas de mi esposo pues yo sabía que si él se enteraba de lo que yo iba a hacer entonces era capaz de hacerme renunciar a lo que seguramente y era mi...verdadera vocación solo que o yo no lo sabía o no lo quería aceptar. Pero en fin que te decía que ya había pasado más de un año y te diré que para ése entonces resulta que yo ya tenía un bebé más y que por cierto déjame decirte que fue otra niña a la cuál dí a luz y a la cuál le pusimos el nombre de Ágata y,¿sabes por qué le pusimos así?, pues porque resulta que esa bebé parecía... no no parecía más bien esa niña era una joya...una piedra preciosa. Y bueno que te estaba diciendo que yo cuando por fin me sentí preparada, fue entonces que mi jefe ahora sí me asignó mi primer trabajo ya como"agente federal" y ése trabajo consistió en que yo tenía que involucrarme entre aquellos maleantes que aún continuaban traficando con alcohol adulterado e incluso te diré que me dí a la tarea de... seducir al mero jefe de la mafia y aunque ése tipo era bastante... desagradable, de todos modos tuve que hacer un sacrificio para poder ayudar a los federales para que atraparan a ése rufián el cual estaba prácticamente matando a gente inocente con su alcohol adulterado y créeme que cuando yo tuve mi primera experiencia como policía... Te confieso que ése día fue algo realmente emocionante pues porque resulta que yo iba siempre acompañada de mi jefe y de sus"muchachos" como él les llamaba con respeto y cordialidad y, sabes? había momentos en los que yo me sentía extraña pues porque resulta que mientras que todos los que iban con mi jefe eran hombres resulta que yo era la única mujer que los acompañaba y así los seguí acompañando hasta nuestra ÚLTIMA misión, lastima que... ésta haya salido MAL sobre todo...para mí...
Te quiere POR SIEMPRE: Angélica
ESTÁS LEYENDO
El diario de la abuela
Krótkie OpowiadaniaEs la primera parte de "vidas entrelazadas"