Capitulo 6.

5 0 0
                                    

Hoy por fin me decidí a ir a hablar con mi jefe de la situación por la que estoy pasando pero antes de que yo entrara en su oficina, entonces comencé a sentir el como me temblaba casi todo el cuerpo y es que, si para que te lo voy a negar y lo que pasa es que si tenía algo de miedo por no saber el como iba a reaccionar mi jefe en cuanto yo le diera la noticia de mi estado pero en fin que luego de que tomé aire y después de haber inhalado y exhalado varias veces entonces fue que me animé a tocar la puerta de su oficina y después de que me dijo que podía entrar, entonces fue que yo entré y sin más rodeos le solté inmediatamente la noticia y cuando terminé de contarle mi situación, en ése momento yo creí que me iba a sacar inmediatamente a patadas de su oficina pues te diré que él se había quedado un momento en silencio más de pronto sucedió que él habló y me dijo mirándome directo a los ojos-Pues entonces ami no me resta más que felicitarla señora Bronstown porque créame que un hijo es lo más importante y hermoso que le puede pasar a cualquiera sobre todo a ustedes las mujeres que son las que se encargan de llevar una creatura en su vientre- Después yo le volví a decir- Gracias jefe es usted muy amable pero dígame, usted creé que después de que yo de a luz, será posible de que yo vuelva a trabajar y a tomar mis clases o de plano tengo que despedirme de mi trabajo?- Él me respondió con una adorable sonrisa - Bueno pues,en lo que se refiere a su trabajo y a su entrenamiento, déjeme decirle que usted no se preocupe porque ambos van a seguir aquí esperándola pero por lo pronto le voy a pedir que se vaya a su casa para que descanse y pueda disfrutar de la llegada de su bebé en completa tranquilidad- Y después de que hablamos, entonces yo me retiré de allí no sin antes darle las gracias a mi jefe y resulta que cuando ambos nos dimos la mano...no sé pero en ése momento yo sentí el como una gran descarga de electricidad recorría todo mi cuerpo...
Tuya: Angélica.

El diario de la abuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora