Capítulo 7

4 0 0
                                    

Y así pasó el tiempo y con él resulta que por fin dí a luz a una hermosa niña a la cual le pusimos el nombre de Claire...Claire Browston Lara que es mi apellido de soltera y la verdad es que, suena bien no?, pero bueno que fíjate que si yo estaba loca con la llegada de ésta niña ahora imagínate cómo se puso Ernest cuando supo que por fin ya era papá, estaba tan feliz que hasta ya me hablaba de el futuro que iba a tener su hija apesar de que ella era una recién nacida e incluso me decía que ya se la imaginaba cuando fuera una mujercita y cuando yo lo escuchaba, créeme que ami no me parecía saber lo que iba a pasar con mi bebé, además me preguntaba el como iba a saber lo que la pequeña Claire iba a ser de grande? pero después dejaba que la imaginación de mi"loco esposo" volara. Y bueno que pasando a otras cosas te diré que a parte de que yo estaba feliz por la llegada de mi hija, también resulta que estaba emocionada porque pensaba en el instante en el que por fin pudiera regresar al trabajo y, mira que no tuve que esperar mucho tiempo pues resulta que en un abrir y cerrar de ojos se me pasó el tiempo de la cuarentena y entonces por fin volví a la jefatura de policía para volver a ponerme a las órdenes de mi jefe al cuál te confieso que ya MORÍA por ver aunque yo sabía en el fondo que ambos perteneciamos a otras personas pero aún así yo lo amaba...lo amaba en secreto y pues la verdad ya NO es tan secreto porque tú ahora ya lo sabes querido diario, y, sabes qué es lo único que me consuela?, pues lo que me consuela es saber que NUNCA NADIE sabrá lo mucho que yo quise a... Eliot mi amor prohibido...😔 Te quiere: Angélica"la triste" 😢.

El diario de la abuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora