—Sabés me fascina como funciona el cerebro humano, es tan fácil de manipular, que con una sola acción puedes causar horror o tranquilidad en una persona y sólo se necesita una acción para desatar una tormenta pero aquí la pregunta es ¿Quieres hacer las cosas fáciles o difíciles? — siento en mi cuello el filo de aquel cuchillo que sostiene en su mano, sin embargo no me intimida tanto como ver su mirada llena de odio y desprecio que juraría que puede ver mi alma atreves de mi ojos.
Estoy atado de pies y manos a una silla, tengo miedo de que me mate, aunque no es una mala idea porque así acabaría con mi sufrimiento al tenerlo a mi lado.
—Mátame por favor, se que me odias tanto como yo te odio a ti, se que quieres ver tus manos llenas de mi sangre y lo comprendo pero acaba con esta de una vez—mis lágrimas se deslizan por mis mejillas y siento tanta frustración como desesperación porque solo se burla de mi.
—¡MÁTAME DE UNA MALDITA VEZ!— Gritó desesperado al ver su sonrisa más grande que me hace querer matarlo si él no me mata a mi.
—¿Quién dice que quiero matarte?— Camina por la habitación jugando con el cuchillo que estuvo en mi cuello— No planeo matarte eso sería muy fácil —Se arrodilla frente de mi con una inocente sonrisa mientras limpia mis lágrimas con el dorso de su mano como si fuera de cristal y se que en otra situación completamente diferente pensaría que él seria incapaz de matar a una mosca, sin embargo es un hijo de puta que me tiene secuestrado en su maldito sótano.
—Ya tienes lo que quieras, déjame ir... —Mis sollozos son cada vez más sonoros que provoca que tomé mi rostro con ambas manos y me besé a la fuerza, su aliento me marea sintiendo miles de sensaciones provocando que mi sangre hierva de impotencia.
—No iras a ninguna parte bonito — Me mira con burla como si fuera un animal de circo pero lo qué más me enfurece es saber que disfruta de mi desdicha por lo que escupo en su lindo rostro.
—¡¿QUÉ MIERDA QUIERES DE MÍ?! ¡MALDITO ENFERMO, YA TIENES TODO LO QUE QUERÍAS !—sonríe tranquilo mientras limpia su rostro y de un movimiento siento un golpe en mi mejilla dejando salir una tétrica carcajada para tomarme del cabello, quedando a centímetros de mi rostro.
—Oh... pobre bebé asustado si supieras que aun no tengo lo que quiero— Me suelta para salir por la única salida en toda esta maldito sótano.
—¿Qué más quieres? —Sollozo fuertemente ante la importancia de no poder salir de aquí.
—Te quiero a ti—Sale de la habitación dejándome solo para dar inicio a mi perdición.
Hola chicas les traigo una nueva historia, les quiero aclarar que son personajes ficticios que salen de mi imaginación por lo que yo no digo que sean así en la vida real, es una historia creada por mi con fines de entretenimiento.
Las invito a leer mi historia y espero que le den mucho amor y la compartan a sus amig@s.
ESTÁS LEYENDO
¿Me seguirías amando? HopeV
FanfictionTodo lo que conozco en mi vida es una mentira cada día en mi vida a sido una completa mentira creada por la persona que más amo y la que me ha causado mas daño en mi vida. "Si tan solo pudiera cambiar las cosas seria digno para ti y tu amor " *Om...