intro+1-20

1.8K 75 18
                                    


"Interestelar Male Daji [ Cross Book]" Autor: Si Xiaole

Redactor: Después de que

Su Jiuli viajó desde el fin del mundo hasta el interestelar, descubrió que había un mundo en un libro, y se convirtió en un

vicioso carne de cañón que enmarcó especialmente el protagonista .

Esta carne de cañón no es solo un desperdicio, sino también varios escándalos, todos esperan ver sus chistes todos los días.

Cuando apareció Su Jiuli, el dueño original había hecho todas las cosas malas, y el despertar de la habilidad falló, y el protagonista atacó y llevó al protagonista a volver a casarse.

Su Jiuli: No es imposible divorciarse, mientras te conviertas en una bestia, me hace feliz.

El protagonista ataca y el protagonista sufre: sueñas.

Todos: Desvergonzado, eso es algo íntimo que solo se puede hacer entre socios.

Su Jiuli fue rechazado, señalando al majestuoso gran tigre blanco en el póster junto a él, sus ojos brillaron: ¡Este es mi peluche favorito,

quiero abofetearlo!

El protagonista: Estás loco, ese es mi tío.

El protagonista: Estás loco, esa es mi luz de luna blanca.

Todos: Estás loco, ese es nuestro dios masculino, el futuro emperador del imperio, ¿eres digno?

mas tarde.

Su Jiuli no está loco, toda la gente de StarCraft está loca.

Etiqueta de contenido: texto dulce interestelar Chuanshu Shuangwen

palabras clave de búsqueda: protagonista: Su Jiuli, Bai Yuting ┃ Papel de apoyo: precolección "Guía para criar cachorros del diablo toro" "Guía para incubar huevos interestelares" Colección de bolas O (∩_∩) O┃Otros: Gatos, grandes felinos, maullidos, zorros, Daji, llevar libros, contraatacar

Introducción de una frase: ¡colas largas y esponjosas!

Breve comentario sobre las obras:

Como el clan Qingqiu más esperanzado de reunir nueve colas de control de pelusa Su Jiuli, Lei Jie se conspiró para usarlo desde el fin del mundo hacia el futuro, y se descubrió que llevaba un desperdicio y carne de cañón feroz. Cuando todos miraban sus bromas, él se defendió, tratando de hacer crecer su cola sin olvidarse de recoger el peludo. Accidentalmente usando una fuerza excesiva, el tío que atacó al protagonista, la luz de luna blanca que recibió el protagonista, el dios masculino de todas las personas interestelares agarró su mano.

Este artículo es un ensayo sobre el tema de un libro interestelar con un estilo relajado. Cuenta la historia de un jefe de nivel completo que está en su camino de regreso a la cima, mientras que su larga cola es esponjosa y su cara es contraatacada por cierto, y finalmente se cosecha su propia historia esponjosa y de amor.

"Interestelar Male Daji [Cross Book]" Capítulo 1

Su Jiuli miró detrás de él, y un grupo de animales mutantes lo siguió, todo tipo de cosas.

Es solo que su tamaño es muy diferente al de antes del fin del mundo, cada uno se hincha en un círculo, y algunos incluso se duplican o triplican.

Sí, es el fin del mundo, y han pasado casi diez años desde el comienzo del fin del mundo.

Después del fin del mundo, no solo los animales han cambiado, sino que incluso los humanos también han estimulado parcialmente varias habilidades.

"El macho interestelar Daji [Cross Book]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora