¿Cómo supo Su Jiuli la mentalidad de freír actual de Xiao Bai, y reaccionó a la pupila de la bestia que Shang Bai Tuanzi estaba sorprendido, con sus orejas sorprendidas erguidas y su cola inmóvil, haciendo parecer que Jane no debería ser demasiado linda?
Da Bai nunca antes había hecho algo tan ingenuo, y me temo que se asustará.
Pensando en esto, la boca de Su Jiuli se levantó, y el zorro largo y estrecho parpadeó, inmóvil, esperando muy obedientemente a que el oponente reaccionara.
Pero aquí, Bai Tuanzi sintió el toque de sus patas y se congeló. Una de sus patas está en el flequillo suave y esponjoso de Su Jiuli, y el cabello suave se intercala entre sus garras. Antes de que pueda reaccionar, su cuerpo ya ha movido el flequillo fino hacia arriba con habilidad, revelando la frente suave de Su Jiu. Li. La otra pata todavía estaba en la cara de Su Jiuli, tan delicada como el jade, elástica y suave, no solo que la temperatura corporal de la otra persona se extendía a lo largo del suave cojín de la pata, y la pata que originalmente estaba destinada a retraerse fue presionada de nuevo incontrolablemente. . Toda la bola de masa blanca se sacudió levemente. Después de que la reacción regresó, estaba a punto de retirarla. Sin embargo, al ver la frente suave expuesta por Su Jiuli, el reflejo condicionado de la pata que estaba a punto de retraerse la empujó hacia arriba.
Se siente ... tan
bien.
"¿Xiao Bai?" Los ojos de zorro de Su Jiuli estaban un poco perplejos. ¿Podría ser que Xiao Bai haya vuelto?
Probablemente la visión de Su Jiuli era demasiado obvia. Después de que Bai Tuanzi se dio cuenta de lo que había hecho, sus pupilas temblaron levemente y agitaron sus patas hacia atrás.
En el centro de las cejas de Su Jiuli, una pequeña huella de flor de ciruelo rosa es impresionante. En contraste con la piel blanca circundante como el jade, este pequeño rosa es más obvio y hace que la gente quiera dejar más de este rastro.
Ante la mirada sospechosa de Su Jiuli, Bai Tuanzi rara vez estaba vacío, no abrió los ojos y su pata se movió levemente, como si todavía estuviera de humor. Desde un ángulo que Su Jiuli no podía ver, Yu Guang miró la impresión rosa más de una vez.
De acuerdo con la actitud acostumbrada de Su Jiuli en este momento, parece que el mismo niño de diez años a menudo hace esto.
Esa sensación es realmente buena, no solo la sensación de la mano, sino que la exclusividad de la bestia original en el corazón quedará satisfecha después de dejar un rastro.
No es de extrañar que el yo de diez años no pueda controlarlo.
Las pupilas de Bai Tuanzi Beast se hunden levemente, reprimiendo el entusiasmo en su corazón.
Lo que Su Jiuli no sabe es que siempre piensa que cada vez que provoca a Xiao Bai, incluso es llamado por su pequeña garra sin razón alguna. ¿Cuántos de ellos son sus propios artículos de peluche, debido a la sensación? Es tan inolvidable, más la posesividad repentina que pertenece a la bestia original.
Y Xiao Bai no lo sabía, su apariencia expuso los pensamientos cautelosos que podría no haber notado y abrió la puerta a un nuevo mundo para otro yo.
Su Jiuli miró de reojo al repentinamente silencioso Bai Tuanzi, luego extendió la mano y tocó la pata que se movía ligeramente.
La pequeña garra mullida se puso rígida, silenciosamente evitó su toque, cambió de posición y la dejó.
En este momento, hubo un sonido de "corte". Su Jiuli miró hacia arriba y siguió la fuente del sonido. Cuando vio a dos personas con diferentes expresiones, recordó que parecía haber dos personas aquí y su propósito de venir aquí.
ESTÁS LEYENDO
"El macho interestelar Daji [Cross Book]"
RomanceDespués de que Su Jiuli viajó al mundo interestelar desde el fin del mundo, descubrió que en realidad había un mundo en un libro, y se convirtió en un feroz carne de cañón que enmarcaba especialmente al protagonista . Esta carne de cañón no es solo...