101-120

420 34 1
                                    


Su Jiuli se subió al mecha y Bai Tuanzi se puso en cuclillas sobre sus hombros.

En este momento, su equipo es Lianmai, iniciado por el mecha del capitán Lin Yu, y otros compañeros de equipo se unen, y se establece una persona designada en el sistema de mechas para unirse. Otros además de eso, que quieren entrar, no pueden entrar a menos que rompan la protección del sistema. Sin embargo, los sistemas de la mayoría de las personas son supervisados ​​por la mente maestra central. Si tienes la confianza para hacer pequeños movimientos bajo el control de la mente maestra, puedes entrar y salir libremente. Definitivamente es una persona increíble. Sin embargo, estos grandes tipos van a hacer grandes cosas y no vendrán a participar en competencias estudiantiles como ellos.

Lin Yu: "Te doy cinco minutos para revisar tu mecha. Saldremos a tiempo en cinco minutos". Los

miembros del equipo: "Recibido".

En este momento, Bai Tuanzi aterrizó suavemente en la consola, y Su Jiuli extendió la mano e hizo clic Las cejas de Bai Tuanzi, la cabeza de Bai Tuanzi ladearon y esquivaron con flexibilidad.

Su Jiuli estaba de buen humor, ya que se subió a su mecha y el espacio en la cabina no era grande, Xiao Bai no podría ocultarlo más. Pero todavía tiene trabajo por hacer, vio sus ojos en la consola y comenzó a revisar el mecha.

Una vez activada la verificación, el mecha escaneará automáticamente todas las partes y no se perderá ninguna esquina.

Su Jiuli recordó que antes del fin del mundo, esos errores, rastreadores, etc., ahora eran fáciles de verificar. Por supuesto, ahora los hay, y también están más avanzados tecnológicamente. Es solo que debido a que las mechas generalmente se instalan en hebillas espaciales especiales, no hay muchas oportunidades de contacto. Existe la posibilidad de ponerse en contacto durante la reparación, pero el propietario del mecha se centrará en las inspecciones después de las reparaciones. Como el ejército, son reparados por personal dedicado.

El tiempo completo de escaneo no fue largo, y los resultados del escaneo de Mecha Brain pronto se recibieron.

Sin anomalías, 100% de energía, suficiente reserva de energía.

En este momento, el sistema del equipo había enviado sus propios informes uno por uno, y Su Jiuli también los había enviado.

"Muy bien, no hay problema, entonces empezaremos ahora".

Un grupo de seis personas, seis mechas, los primeros cinco son todos muy hermosos, coloridos, solo el último, relativamente grande, negro y gris, está bien mirarlo solo, pero en contraste, parece un grupo de golondrinas A El cuervo estaba mezclado, especialmente prominente.

Los seis mechas despegaron al mismo tiempo, extremadamente rápido, como serpentinas. Casi en un abrir y cerrar de ojos, estuvo a punto de desaparecer de la vista.

Su Jiuli controló el mecha y, de acuerdo con el plan anterior, finalmente cayó. Manténgase a cierta distancia del mecha al frente, todo el gran mecha gris-negro, en este momento, está controlado por él como un hombre gordo flexible.

El campo de visión que abrió era esférico, básicamente sin puntos ciegos. Y su tarea es concentrarse en monitorear el movimiento detrás y hacer un buen trabajo de protección.

No mires a Su Jiuli, que por lo general solo quiere tocar cosas suaves, también es muy serio cuando hace negocios.

En la bola de masa blanca de la consola, puedes ver a Su Jiuli cuando miras hacia arriba. La luz de la pantalla del mecha cae sobre la cara de porcelana blanca, revelando un rosa pálido. En los estrechos ojos de zorro, las largas pestañas siguen los diversos campos de La visión monitoreada por el mecha se estremeció levemente. Inexplicablemente hace que la gente no pueda mirar hacia otro lado.

"El macho interestelar Daji [Cross Book]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora