"Interestelar Male Daji [Libro que lleva]" Capítulo 21Su Jiuli sostenía la bola de masa blanca, todavía de pie frente a la puerta, mirando a su alrededor, buscando la figura del gran tigre blanco en el que estaba pensando. Pero no había nada en la noche oscura, si no fuera por la bola de masa blanca en sus brazos para recordárselo, realmente pensaría que tuvo un sueño.
¡Ah ah ah ah ah!
Esa es la bestia de sus sueños, debe ser sensacional cuando está presionada, es tan grande, y la barriga blanca le alcanza para frotarla, y hasta puede dormir sobre ella.
Es como si mirara su vientre blanco y lo codiciara durante mucho tiempo. Es una pena que no pueda dormir. Pero cuando duerme, le gusta dormir con sus ocho colas.
Ese tipo de sentimiento ... Es tan genial.
Ahora finalmente tuve la oportunidad de ver una gran barriga blanca que era similar a su propio abrigo. En el momento en que el gran tigre blanco saltó, realmente quería saltar sobre él directamente.
Es una lástima que su velocidad sea demasiado rápida, y Xiao Bai está restringido en la boca del oponente nuevamente.
Ahora, Su Jiuli miró el patio vacío y suspiró, sintiendo que había perdido 100 millones.
Su Jiuli abrazó la bola de masa blanca y regresó a la habitación, en ese momento la bola de masa blanca movió sus orejas.
Extendió la mano y la apretó, Bai Tuanzi abrió los ojos y Maotong lo miró con recelo, como si le preguntara por qué lo molestaba para que durmiera.
Es Cher.
Su Jiuli tocó su cabecita, "Bien Xueer, te dejaré ir a dormir ahora".
Llevando al pequeño a su nido, Su Jiuli regresó a la habitación, pero se dio la vuelta y no pudo dormir.
Sintió que en este momento, necesitaba un vientre esponjoso para poder acostarse.
Su Jiuli no sabía cómo se quedó dormido al final, de todos modos, tuvo un sueño, en el que el gran tigre blanco estaba acostado, revelando su suave vientre blanco, mirándolo con la mirada, pero saludándolo. Garras esponjosas .
No pudo evitarlo, así que se apresuró a gritar.
Después, no hubo más, en un momento crítico despertó.
¿Cómo pudo este sueño estar tan marcado, qué le pasó por un tiempo?
Su Jiuli se rascó el cabello desordenado con un poco de violencia y se volvió a acostar, incapaz de conciliar el sueño, incapaz de continuar el sueño en ese momento.
Cuando nació para no ser amado, Bai Tuanzi entró y lo miró ansiosamente, pidiendo ayuda con una mirada estúpida.
Su Jiuli acaba de levantarse, como un control de pelusa, no puede permitir que fluffy tenga hambre.
Las verduras que generó con la habilidad del elemento madera se ponen en la carne, generalmente en este momento, saldrá Xiao Bai.
Hoy, vio a Xue'er comiendo de principio a fin, pero tampoco vio a Xiao Bai.
Frunció el ceño levemente, vio que Bai Tuanzi estaba lleno, lo recogió, empujó la cabecita mullida y susurró: "¿Xiao Bai, Xiao Bai?"
La mirada gentil y sospechosa de Cher le respondió.
Su Jiuli extendió su mano y rascó la barbilla de Xue'er, luego dejó la bola de masa, "Xue'er, ve y juega solo".
Al ver salir la espalda de Bai Tuanzi, Su Jiuli todavía frunció el ceño. ¿Es su ilusión?
ESTÁS LEYENDO
"El macho interestelar Daji [Cross Book]"
RomanceDespués de que Su Jiuli viajó al mundo interestelar desde el fin del mundo, descubrió que en realidad había un mundo en un libro, y se convirtió en un feroz carne de cañón que enmarcaba especialmente al protagonista . Esta carne de cañón no es solo...